Piel perfecta al despertar con Natura Bissé

Piel perfecta al despertar con Natura Bissé

Cuando más tiempo tenemos para cuidar la piel es por la noche. ¡Nos referimos a mientras dormimos, claro! Y tratamientos como el que te traemos aquí demuestran su eficacia a despertar. Comprobado. Es de Natura Bissé y es un tratamiento dúo compuesto por un aceite seco y por una mascarilla invisible. Se llama Diamond Extreme Night Dual Treatment.

Elevadísima concentración de activos

Si conoces Natura Bissé sabrás que cada uno de sus productos lleva una alta concentración del activos de calidad.  Y este es el caso del aceite Diamond Extreme Oil, con aceites de Chia, caléndula, amaranto entre otros y que es aconsejable disfrutar junto con el masajeador High Definition Massage Tool para mejorar la penetración y acción del producto.

debemos perderle el miedo a masajearnos la piel! nos comentan los creadores del tratamiento)

Le sigue en aplicación Diamond Extreme Mask, mascarilla nocturna con ADN marino y retinol. No es una mascarilla tradicional sino un velo que sella los ingredientes de ambos tratamientos. Es totalmente invisible y nada graso.

(Inciso personal comentado ya con los responsables de la marca : este producto que merece otra categoría muy superior a “mascarilla”. Habrá que inventar un nombre para esta nueva cosmética vanguardista)
Diamond Extreme Oil y Diamond Extreme Mask, el eficaz dúo de noche de Natura Bissé

Diamond Extreme Oil y Diamond Extreme Mask de Natura Bissé

Tanto si sois amantes de los aceites como si no, y sobretodo si no os habéis iniciado en el cuidado de la piel de noche os aconsejo probarlo porque es toda una experiencia sensorial  y de alta eficacia.

El cuidado polivalente de Natura Bissé

Cuando tengas los productos te gustará tanto utilizarlos que la pregunta será: ¿y de día? Pues bien, además de tu tratamiento habitual también puedes disfrutar así de esta novedad:

  • Si tu piel necesita una reparación intensa, usa Diamond Extreme Night Dual Treatment cada noche durante dos semanas para renovarla y devolverle sus condiciones óptimas.
  • Si sientes la piel especialmente desvitalizada o deshidratada, añade unas pocas gotas de Diamond Extreme Oil a tu crema de tratamiento habitual para enriquecerla.
  • Usa Diamond Extreme Mask como mascarilla de belleza instantánea para revitalizar tu piel de forma inmediata. Déjala actuar durante 15 o 20 minutos y retírala con agua tibia.

Activos contra el cáncer

La aportación de Natura Bissé a la lucha contra el cáncer es loable por su labor de enseñar a las profesionales de la estética a tratar la piel de las personas que lo padecen. La marca realiza periódicamente cursos profesionales en los que aprenden cómo mimar y embellecer la piel en esta dura etapa.


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir