Piel sin manchas DSP Serum Martiderm

Piel sin manchas DSP Serum Martiderm

Cuando mejor comprendí por qué hay que proteger la piel del sol es cuando me contaron que la piel tiene memoria. No vale que un día te quemes al sol y otro la protejas con un protector de 50. Ella no olvida y a la larga los excesos pasan factura.  Las manchas en la piel es un SOS que nos da la piel para indicarnos que no le gustan los excesos. En este caso de sol. Conseguir una piel sin manchas, además, se han convertido en una búsqueda estética constante ya que éstas  aparecen en pieles cada vez más jóvenes.

El serum Martiderm para una piel sin manchas

Piel sin manchas Martiderm Serum

Una de las novedades más recientes es la que nos presenta Martiderm. Es un serum antimanchas e iluminador que reduce las manchas existentes y previene la formación de otras nuevas. Unificar el tono de piel requiere constancia y este serum lo pone fácil. Y es que puedes utilizarlo todo el año. ¡Especialmente cuando tu piel está expuesta al sol!.

¿Por qué es tan difícil deshacernos de las manchas?

Las manchas son alteraciones en la pigmentación de la piel. El color que tenemos está determinado por la cantidad y la distribución de los melanocitos. Estas células son las encargados de producir un pigmento denominado melanina. Por lo tanto, a más cantidad de melanina más oscuro es el color de la piel. La función de este pigmento es protegernos frente a las radiaciones solares. Actúa como un filtro de las radiaciones nocivas. Cuando la fabricación de melanina es progresiva hablamos de bronceado. Pe
ro cuando estos pigmentos cutáneos se distribuyen o se sintetizan anormalmente aparecen las manchas. Estas anomalías pueden estar provocadas principalmente por una sobre-exposición a los rayos UV, por alteraciones hormonales, por el uso de determinados fármacos o cosméticos, o por factores hereditarios.

Esta novedad nos lo pone más fácil, sin por ello bajar la guardia frente al sol. Pero tal y como nos animan desde la marca a utilizarlo DSP-Serum es un gran aliado: un producto ideal antes, durante y después del verano “para conseguir que el sol solo nos deje buenos recuerdos”. El nuevo Serum Martiderm se vende en farmacias y su precio es de 41,65€

Martiderm es una marca solidaria. Te interesará: Las manos solidarias

 

Compartir