Pies cuidados y solidarios con PediSmooth

Pies cuidados y solidarios con PediSmooth

El verano nos llena de motivación, de energía, de optimismo, de actividades… pero aunque cuida y mima nuestro ánimo no hace lo mismo con nuestros pies.

En esta época del año, la base de nuestro cuerpo sufre especialmente por el uso de calzado inapropiado, por las caminatas por la playa, por la falta de hidratación… Y si nuestros pies sufren, nosotros sufriremos también.

Tener problemas para conciliar el sueño o cansancio excesivo (además del típico dolor de pies) son algunas de las consecuencias que puede ocasionar no cuidar adecuadamente de los pilares de nuestra figura.

Es por ello por lo que conviene dedicarles especial atención y apoyarnos en productos tan cualitativos como PediSmooth, de la marca sueca Oriflame.

Pies libres de asperezas en poco tiempo, con PediSmooth

PediSmooth nos gusta porque es fácil de utilizar, rápido (indispensable con el ritmo de vida que llevamos) y porque ofrece resultados óptimos. Basta con deslizar el producto sobre las asperezas de nuestros pies durante unos segundos, ya sea sobre la piel seca o húmeda, para conseguir la suavidad y relajación que nuestros pies necesitan.

La rutina a seguir con PediSmoth, de hecho, se reduce a estos tres únicos pasos:

  1. Deslizar el rodillo sobre las durezas durante 2-3 segundos. Sin necesidad de presionar y con la tranquilidad de saber que si acabamos ejerciendo más presión de la necesaria, la lima se parará automáticamente.
  2. Una vez realizada la primera pasada, comprobamos el estado de nuestra piel y si es necesario volvemos a utilizar el rodillo.
  3. Acabada la rutina, aclaramos con agua, secamos y aplicamos una buena crema hidratante reparadora para que nuestros pies queden totalmente preparados para otra apasionante (pero dura) jornada veraniega.

¿A que tiene una pinta estupenda? Si os interesa PediSmoth, os recomendamos que visitéis TraduGifts porque conseguiréis un descuento interesante. Además, parte de los ingresos obtenidos serán destinados a ONG’s y proyectos benéficos.

Sobre TraduGifts

No es la primera vez que os hablamos de Tradugifts y no será la última. Como ya os habíamos comentado, se trata de web de regalos que nos encanta por la bonita historia que tiene detrás. Y es que todos y cada uno de los productos que se venden en Tradugifts destinan una parte de su recaudación a organizaciones benéficas como Ayuda en Acción, Médicos Sin Fronteras, la Asociación Española contra el Cáncer, UNICEF

Para que haya total transparencia, todas las donaciones realizadas aparecen reflejadas a través de la web. Un bonito proyecto ideado por Marta Baonza Jerez y que esperamos que siga ganando adeptos.

Compartir