Pips Woman, una solución muy práctica

Pips Woman, una solución muy práctica

¿Eres una mujer? Hoy no te hablamos de glamour sino de un producto muy práctico. De esos que pueden facilitarte la vida en alguna ocasión. Se llama Pips Woman. ¿Has oído hablar de él? Para su introducción te proponemos responder a la siguiente pregunta: ¿Cuántas veces te has encontrado en una situación incómoda al ir al baño? Seguro que tu respuesta está entre estas tres: muchísimas, muchas, algunas. Pocas mujeres pueden dar un no por respuesta. De ahí que nos haya llamado la atención este original Facilitador Urinario.

Su función es bien sencilla: permite a la mujer ir al baño sin tener contacto con el inodoro, eliminando así cualquier riesgo de contaminación por virus, hongos, gérmenes, bacterias… Para imprevistos o para todos los momentos de la vida diaria en los que estamos fuera del hogar.

Pips Woman: Cómo, cuando y para quién

“Este pequeño invento es la manera más cómoda de usar un baño que no es el tuyo”, nos explican sus creadores, que tienen patentando el producto. “Con Pips Woman las mujeres pueden ir a los baños públicos con seguridad y sin necesidad de acrobacias y posiciones incomodas”.

Pips woman

Está indicado para mujeres de todas las edades y tallas. Es un producto fácil y rápido de usar por su forma ergonómica que se adapta fácilmente a la anatomía.

Para mujeres activas. Con frecuencia estás fuera del hogar por motivos familiares o laborales, con una vida cargada de actividad y que te ves obligada a baños públicos continuamente en bares, restaurantes, gasolineras, centros comerciales o de ocio, etc.

Amantes de la naturaleza, el deporte y la vida activa y saludable. Con frecuencia te ves en la situación de tener que orinar en lugares en los que no hay baños.

• Embarazada.  Necesitas comodidad e higiene a la hora de ir al baño.

Comodidad. Por la edad o por problemas de cadera, rodilla, etc. tienes dificultad para adoptar posturas incómodas en urinarios públicos.

Cómo es Pips Woman

En forma de embudo y de material impermeable y reciclable es pequeño y muy liviano. Fácil de usar y anatómico, porque se adapta con suavidad a la anatomía de niñas, adolescentes, mujeres activas y de avanzada edad.

Este facilitador urinario se comercializa en envases individuales y que, por su diseño y envasado, puede llevarse de forma cómoda y convertirse en un aliado imprescindible para hacer la vida más cómoda en baños y urinarios públicos. El paquete incluye una toallita para completar la higiene una vez utilizado.

Muy práctico y además solidario

Si te interesa comprarlo puedes hacerlo desde aquí .

Pips Woman 1 Si lo haces estarás apoyando con tu gesto al Grupo Envera, comprometido con la diversidad funcional. Y es que el trabajo de manipulado de Pips Woman se realiza en el Centro Especial de Empleo que esta organización sin ánimo de lucro tiene en Colmenar Viejo (Madrid).

Grupo Envera trabaja hace más de 37 años por la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Atienden a 1.500 personas con diversidad funcional y disponen de 330 plazas en servicios asistenciales.

En sus Centros Especiales de Empleo trabajan 468 personas con discapacidad y cuentan con un total de 181 profesionales.

Más información en: www.grupoenvera.org

 ¿Te ha gustado esta información? Entonces suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita. Novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir