Posem-li pebrots al càncer. Días 3 y 4 en los super Condis

Posem-li pebrots al càncer. Días 3 y 4 en los super Condis

Así mismo. Posem-li pebrots al càncer. Porque es la única manera de plantarle cara. Me permito dejar el título original para mantener vivo su picante toque de humor. Esta sabrosa campaña tiene al pimiento como protagonista y es una iniciativa de la FECEC (Federació Catalana d’Entitats contra el Càncer) Junts Contra el Càncer y Condis Supermercats.

4 de febrero: día mundial contra el cáncer

Posem-li pebrots al càncer cumple su tercera edición. Y tendrá lugar los días 3 y 4 de febrero en los más de 450 supermercados Condis de Catalunya.

El pistoletazo de salida lo dará este año  el actor y presentador Quim Masferrer y la periodista Xantal Llavina. Los dos famosos serán “cocineros” por un día, ya que elaborarán una receta con pimientos como ingredientes “estrella”.

Los acompañarán el Dr. Manel Esteller, director del programa de Epigenética y Biologia del Cáncer del Institut d’Investigacions Biomèdiques de Bellvitge (IDIBELL) y un dels principals investigadores, a nivel mundial, en la lucha contra el cáncer. También apoya la campaña el metereólogo Francesc Mauri.

Posem-li pebrots al càncerPosem-li pebrots al càncer

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la solidaridad con les persones que sufren la enfermedad. También difundir el trabajo que realizan las entidades de la FECEC. Por este aquest motivo, durante los días 3 y 4 de febrero, 500 voluntarios ofrecerán, en los más de 450 establiments Condis de Catalunya, una bolsa amb dos pimientos -uno verde y otro rojo- a cambio del precio simbólico de 1,5 euros. El fondo recaudado se destinará íntegramente a proyectos de soporte y atención a los enfermos oncológico y a sus familias.

Por si acaso te faltan aquí tienes algunas ideas para ir pensando en cómo disfrutar de tu compra soldiaria.

http://www.pimientosrellenos.com/

Guárdales un buen lulgar en tu nevera y ¡que aproveche! Estamos seguros que si…  porque los días 3 y 3 de febrero en los supermercados Condis, los pimientos además de buenos, ¡son solidarios!

 

Compartir