• Home »
  • Proyectos »
  • El proyecto Omega solidario para Viva Rio con motivo de los Juegos Olímpicos
El proyecto Omega solidario para Viva Rio con motivo de los Juegos Olímpicos

El proyecto Omega solidario para Viva Rio con motivo de los Juegos Olímpicos

Seas o no uno de sus grandes seguidores, estarás de acuerdo en que los Juegos Olímpicos sirven para centrar la atención mundial hacia un país, su gente, su cultura y sus problemas socioeconómicos.

Esta vez el protagonista será Brasil. Y la cuenta atrás ya ha empezado.

Omega y Viva Rio

Uno de los primeros proyectos solidarios que nos han llegado  vinculados a la gran celebración deportiva es el programa  #OMEGAVIVARIO que llevará a cabo OMEGA como uno de los grandes patrociandores del evento y Viva Rio , una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo manifiesto es el de promover la cultura de la paz y la inclusión social alrededor del mundo.

En los meses previos antes de que llegue el momento de la celebración de los Juegos Olímpicos, OMEGA y Viva Rio trabajarán en proyectos que ayudarán a miles de jóvenes y a sus familias con la puesta en marcha y mejora de espacios comunitarios y centros educativos.

  1. El primero de los proyectos ha sido la renovación de un centro de apoyo a mujeres embarazadas y madres en situaciones vulnerables.
  2. Y la segunda acción social se ha centrado en promover el completo desarrollo de la primera infancia, equipando uno de los espacios del programa Family Health con las herramientas necesarias para que los niños lleven a cabo actividades recreativas.

Hay 12 proyectos#OMEGAVIVARIO en total. Los demás que completarán esta lista se darán a conocer a lo largo de estos 11 meses. Para ello se ha creado un calendario que puedes ver en: http://www.omegavivario.com/ en el que se irán desvelando los proyectos mes a mes.

Omega

Cómo participar en #OMEGAVIVARIO

Si eres usuario de redes sociales, OMEGA te anima a crear su propio símbolo de corazón y publicarlo en tus perfiles. Por cada corazón publicado con el hashtag #OMEGAVIVARIO OMEGA donará 16 céntimos al proyecto Viva Río.

ONG Viva Rio 
Compartir