Primavera solidaria con I Like my Socks

Primavera solidaria con I Like my Socks

Esta marca de ropa de punto para bebé nos presenta ahora su colección de primavera con prendas sencillas confeccionadas sin costuras y tejidas con  algodón de cultivo ecológico, libres de productos nocivos para el bebé.

Te interesará: Conoce la historia de I Like my Socks

Y es que detrás de la marca está la historia de una pareja de emprendedores valientes que han creado este proyecto con fines solidarios en África. Una buena razón para tener esta marca entre nuestros favoritos.

dc00124351c27d4aced29b79cfc7536a

Primavera-Verano

Detrás de cada chaqueta, pantalón, gorrito y calcetín, se utilizan materiales que no contienen productos nocivos para el bebé sumados al compromiso con un sistema de producción ético que respeta a cada persona, animal y planta que forma parte del proceso de elaboración de las prendas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La colección de primavera- verano está formada por camisetas, vestidos, pantalones y complementos como gorritos y calcetines. Prendas sencillas confeccionadas sin costuras y tejidas con  algodón de cultivo ecológico, libres de productos nocivos para el bebé.

I like my socks

Las prendas están disponibles en la web www.ilikemysocks.com para bebés de 0 a 6  meses.

¿Te gusta este proyecto solidario? ¡Si es así, gracias por coméntarlo y compártirlo!


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir