Promise se suma al rosa

Promise se suma al rosa

Promise participa en la lucha contra el cáncer de mama a través de la colaboración con Oncolliga, una fundación que tiene como finalidad la atención psico-social de personas con una enfermedad oncológica y sus familias.

¿Cómo puedes participar?

 Desde el día 13 al 26 de octubre, el 10% de los beneficios obtenidos con la venta de algunos de sus artículos seleccionados en sus tiendas y en la tienda online irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

También durante estos días y a través de sus redes sociales, Promise hará eco de los consejos de prevención que da la Asociación Española Contra el Cáncer aecc.

PROMISE_LovingMusic_picardia

Promise ha seleccionado prendas de las líneas “Loving Music”, “Top Secret” y “Lovely Surprise” de la colección The new underwear experience en homenaje al lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Y los artículos de la colección “Before the photo shoot” de la colección Luxury.

 Acerca de Promise

Esta empresa española, fundada por Sergi FloresRoser Samón, cumple  25 años fabricando y el diseñando ropa interior de mujer. En estos últimos años la firma ha conseguido implantarse EEUU en tiendas de nivel Premium y en Europa con más de 500 puntos de venta. En España, se puede encontrar en el Corte Inglés, en tiendas multimarca, o en sus establecimientos propios.

Asociación Española contra el Cáncer aecc Compra aquí tu lencería Promise solidaria
Compartir