Con Provamel, una Navidad más ecosostenible

Con Provamel, una Navidad más ecosostenible

La propuesta viene de una marca que conoces, Provamel,  y está destinada a que esta Navidad, en lugar de talar árboles, se planten nuevos en Burkina Faso.  ¿Qué te parece? ? ¿Te unes? Te contamos cómo puedes participar.

¿Sabías que cada año se talan 85 millones de árboles de navidad en todo el mundo para decorar oficinas, tiendas, calles y casas particulares? Pues bien, para frenar esta tendencia y proteger la naturaleza, Provamel apuesta por iniciar una tradición más respetuosa con la naturaleza colocando un árbol navideño eco-fiendly, construido con materiales reciclados.

arbol navidad provamel copia

 ¿Cómo participar de esta iniciativa?

Subiendo la imagen de sus árboles a Instagram con el hastag #provamelxmas. Así pretende crear un bosque digital formado con los árboles de todos sus amigos y evitar la tala de árboles con el objetivo de reducir los efectos del cambio climático en nuestro planeta.

En la web de esta marcay en sus redes sociales se pueden encontrar ideas fáciles para que cada uno pueda crear un árbol de navidad casero con materiales reciclados o recuperados.

No talar, plantar

Por cada Me gusta recibido, Provamel se compromete a plantar un árbol en Burkina Faso. Este proyecto apoya a la Gran Muralla Verde, una auténtica muralla vegetal de 15 km de ancho por 7.100 km de largo, que crece desde el este al oeste de África y que están logrando parar el avance del desierto del Sahara. De este modo Provamel no solo ayuda al medio ambiente y protege la naturaleza, sino que también realiza una labor humanitaria con las poblaciones que viven en Burkina Faso, trabajando en el proyecto que les ofrece un trabajo y una red de apoyo social.

¡Estamos deseando ver tus propuestas! Tu ejemplo no sólo ayudará a plantar un árbol sino que inspirará a otros en seguirte en tu huella ecológica.

Santiveri es el distribuidor exclusivo para España de las bebidas y yogures vegetales Provamel que puedes encontrar en todos sus establecimientos, tiendas de dietética y grandes superficies.

¡Gracias Tareixa por compartir esta iniciativa conmigo. Yo la paso a esta comunidad esperando que guste y participe!

 

Compartir