Tu pulsera ARI contra la leucemia. De venta en Rabat

Tu pulsera ARI contra la leucemia. De venta en Rabat

Queremos compartir contigo la historia del proyecto ARI y la pulsera solidaria de la Joyería Rabat para impulsarlo. ARI es el nombre de una joven de 18 años que luchó hasta el final para combatir la leucemia. A Ari le diagnosticaron la enfermedad a los 13 años y su vida cambió. Largas estancias hospitalizada, en aislamiento, tratamientos de quimioterapia y radioterapia y un trasplante, fueron parte de su día a día. Al cumplir la mayoría de edad, Ari siguió su tratamiento en el Hospital Clínic de Barcelona y gracias al empuje que tenía, puso en pie al Clínic para impulsar la terapia CART (Chimeric Antigen Receptor-Modified T-Cells), actualmente solo disponible en Estados Unidos, para combatir la leucemia. Para seguir impulsando este proyecto nace la pulsera ARI, creada por Rabat.

Rabat PUna joya Rabat para continuar la lucha de Ari

La joyería RABAT nació como un pequeño taller joyero dirigido por Esteban Rabat y su esposa Cuca. Iniciaron su actividad en 1977. Actualmente RABAT está presente en Barcelona, Madrid, Valencia y Tarragona. RABAT se une al Proyecto ARI sumando esfuerzos en la lucha contra la leucemia con la venta de esta pulsera. Hay cuatro modelos diferentes de pulseras que se venden en sus joyerías y en su página web. Los beneficios se destinarán íntegramente al Proyecto ARI y a la Fundación del Hospital Clínic.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ARI con el Hospital Clínic y su labor contra la leucemia

El Instituto de Hematología y Oncología (ICMHO) del Hospital Clínic de Barcelona es un referente a nivel nacional e internacional en el tratamiento e investigación de la leucemia. El PROYECTO ARI se fundamenta en dos líneas de actuación: la investigación, centrada en la implantación de un tratamiento innovador, el CART (Chimeric Antigen Receptor T), capaz de eliminar en el 85% de los pacientes la leucemia linfoblástica aguda; y la asistencia, que tiene como objetivo mejorar la atención domiciliaria diaria de los pacientes con leucemia y trasplantados.

Entre todos podemos ayudar a hacer realidad el proyecto de Ari. ¿Te unes?

 ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir