Pulsera Bvlgari solidaria con Save The Children

Pulsera Bvlgari solidaria con Save The Children

Cuando hay una acción solidaria encabezada por Bvlgari son muchos los famosos que se vuelcan a apoyarla. Ahora te contamos quien y por qué pero en primer lugar te presentamos la pieza que los une. Es una pulsera Bvlgari que se incorpora a la colección de joyas solidarias creadas por la famosa marca de lujo para Save the Children. Está hecha en plata y cerámica negra, y es el emblema de la campaña “Levanta tu mano”. Este brazalete lleva grabado el logo de la ONG. Y se añade a la línea de joyas solidarias compuesta por un anillo y un colgante. Cada pieza se inspira en Bzero.1., la colección creada por Bulgari para dar la bienvenida al siglo XXI.

El precio de la pulsera Bvlgari es de 480€. De este total se donarán 75€ directamente a Save the Children. Está disponible en las tiendas de Bulgari de todo el mundo, y en la página web de Bulgari (de EE.UU. y Japón).

Compra la tuya en la tienda Bvlgari más cercana.  Búscala aquí

La pulsera Bvlgari que lucen los famosos

#RAISEYOURHAND es el nombre de la campaña que invita a levantar la mano a favor de Save The Children. Como consecuencia del llamamiento a la colaboración, la Campaña ha conseguido reunir a un gran elenco de famosos..Ellos son Eugenia Silva, Chloe Norgaard, Helena Christensen, Johannes Huebl, Olivia Palermo, Josephine Skriver, Nolan Gerard Funk, Tommy Dunn, Meg Ryan, Naomi Watts , Soo Joo Park, Tali Lennox, Nastia Liukin, Jamie Bochert, Dorian Grinspan, Juliette Binoche, Toni Garrn, Luke Evans, Jon Kortajarena, Matthew Bell, Carina Lau, HSH Princess, Lilly zu Sayn Wittgenstein Berleburg, Chiara Ferragni, Kris Wu, Shu Qi y Lily Aldridge. Todos ellos lucen joyas la pulsera Bvlgari solidaria.

Te interesará: Levanta tu mano en solidaridad con Save The Children

pulsera Bvlgari Save The Children

 

Bvlgari: Joyas con mucho valor

Las ventas de esta colección han recaudado 50 millones de dólares para Save the Children. Esta ayuda ha tenido una repercusión directa en 1 millón de personas en 33 países de los cinco continentes. La ayuda se destina a zonas donde los desastres naturales, las guerras, la marginación, la discapacidad y la pobreza obstaculizan el derecho a la educación y la posibilidad de tener un futuro mejor. El principal objetivo de Bvlgari es invertir en el futuro de cientos de miles de niños en todo el mundo. Por ello ha elegido apoyar la labor de Save the Children.

Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari, añade: “Save the Children es una de las ONG más eficaces y de mayor alcance en el mundo. Estamos orgullosos de trabajar junto a ellos en su causa. Los niños son un componente clave en la lucha contra la pobreza, porque, pese a su vulnerabilidad, tienen mucho potencial. Proporcionándoles ayuda y el acceso a una educación durante su crecimiento, podemos marcar una diferencia para el resto de su vida. Mejorar el mundo es una cualidad innata en la cultura de Bulgari. Estamos orgullosos de colaborar con Save the Children para conseguir un futuro mejor para todos”.

Bvlgari y Save the Children en España

En España, la recaudación obtenida gracias a la colaboración entre Bulgari y Save the Children tiene dos objetivos. Por una parte, a la formación de jóvenes artesanos y fabricantes de orfebrería en la región de Barbacoas (Colombia), haciendo posible un futuro para jóvenes afectados por el conflicto armado del país. Por otra parte, Bulgari apoyará el Programa de Save the Children de Lucha contra la Pobreza Infantil en España. En concreto a través de la remodelación del centro de intervención que la ONG tiene en el barrio de Vallecas, en Madrid. También se destinará ayuda a las actividades con los niños, adolescentes y familias en situación de pobreza o riesgo de exclusión que se desarrollarán en el centro.

Si ha gustado esta información, Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí Si lo haces recibirás cada jueves nuestra newsletter gratuita y estarás más cerca de nuestras novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir