Ahora puedes ceder a Unicef los puntos obtenidos en Perfumería Júlia

Ahora puedes ceder a Unicef los puntos obtenidos en Perfumería Júlia

Julia colabora con UNICEF anualmente, com la entrega de un cheque solidario que reúne los esfuerzos de Perfumería Júlia y de todos sus clientes.

Los puntos solidarios

Los clientes de  las perfumerías Julia reciben puntos por sus compras, que pueden utilizar como descuento en otras comprar o darlos como donativo a UNICEF.

En los últimos 10 años, Perfumería Júlia ha entregado a UNICEF más de 62.000€ para contribuir a su labor.

Perfumería Júlia

 

Perfumería Julia

Su historia se inicia con Doña Julia Bonet. Ella nace en Andorra en 1922 y a los 17 abre una peluquería en los bajos del domicilio familiar. Éste sería su primer establecimiento.

En 1939, Andorra es un país rural, sin tejido comercial y precarias comunicaciones terrestres con sus países vecinos; España sale de la Guerra Civil y los productos básicos son escasos, al igual que en Francia. En este contexto hay que añadir las dificultades de ser mujer en esos tiempos.

A pesar de todo ello, Doña Julia supo ver la oportunidad del negocio y tuvo la fuerza y el entusiasmo necesarios para desarrollarlo. Se desplazaba a Toulouse a buscar los productos necesarios y siempre volvía con productos cosméticos que no se encontraban ni en España ni en Andorra (Labiales, esmaltes para uñas, fragancias…).

Desde el inicio asoció el mejor producto con la mejor atención al cliente, combinación que aún hoy sigue siendo la llave de éxito de la empresa y que ha sabido transmitir a todos sus colaboradores. Así nació Perfumería Julia.

Si eres cliente ya conocerás esta campaña. Si no… ahora puedes comprar allí tus perfumes y cosméticos y ceder a Unicef los puntos obtenidos en Perfumería Julia . ¿Te apuntas?

Perfumerías Julia UNICEF
Compartir