Regalos Día de la Madre: Ángel de Thierry Mugler

Regalos Día de la Madre: Ángel de Thierry Mugler

Si eres de las que adoran el perfume Angel, de Thierry Mugler, me dirás que no lo cambiarías por nada del mundo…¿ o si? si se trata de una nueva interpretación de ese famoso perfume, aún más golosa si cabe.

Así nace Angel Eau Sucrée, con la que Thierry Mugler, del  Grupo Clarins consigue el objetivo de seguir manteniendo Angel cerca de la ternura a la infancia.  Es una edición limitada para disfrute de fans y coleccionistas.

Este Eau de Toilette “afrutado goloso” es creación de la  perfumista Dorothée PIOT para Robertet que  ha conseguido la alquimia de que podamos olera y sentirla:

  • Sensual y traviesa. Eau Sucrée es fruto de un torbellino de frescura acidulada y de angelicales golosinas.
  • Apetitosa y adictiva. Su combinación de notas provoca sensaciones contradictorias:  frío y caliente; acidulado y dulce; crujiente y  fundente;  fresco y carnal.

Angel Eau Sucrée 2015Para comérselo

En 2015, el frasco de Eau Sucrée adquiere un suculento azul translúcido, tan tentador como el caramelo. La emblemática estrella, iluminada por reflejos perlados y espolvoreada de azúcar, evoca lo mejor de la infancia y se transforma en una irresistible golosina. Su nueva caja de tiernas rayas bicolores se inspira en los códigos de la pastelería tradicional de lujo.

Precio Angel Eau Sucrée Edición Limitada:  50ml, 63,25€

Angel Thierry Mugler2

 

Las notas embriagadoras para el día de la Madre: Ángel Eau Sucrée

  • La delicia acidulada de un sorbete de frutos rojos. El sabor chispeante y la cremosidad de un sabroso sorbete de jugosos frutos rojos, madurados al sol.
  • El dulce deleite de un merengue caramelizado. 
  •  La voluptuosidad del pachuli y de la vainilla. Este acorde oriental sensual marca la identidad de la estela de Angel: combina la nobleza amaderada del pachuli con la redondeada suavidad de la vainilla.

Las 6 claves del éxito de este perfume Top 5 en ventas  

  • Angel, es un perfume sobredosificado, precursor e iniciador de la familia de golosos, nunca antes olido
  • Es un frasco precioso, una auténtica obra de arte fruto de proezas técnicas, disponible en 5 frascos (EDT incluido) de formas diferentes: lo nunca visto para un perfume

Angel, se adelanta a su tiempo, es un pionero del concepto de recarga en el punto de venta, gracias a la Fuente. Angel inventó el Lujo Responsable.

  • Color rompedor: es el primer perfume azul de la perfumería.
  • Angel es un vínculo único con la persona que lo lleva y establece nuevo modo de relación entre una marca y el consumidor, a través del Círculo Angel.
  • Angel es una imagen basada en importantes apuestas creativas.

Clarins Fragance Group y Thierry Mugler 

Actualmente, la casa Thierry Mugler rivaliza con los nombres más destacados de la perfumería. Ésta se encuentra representada en más de 14.000 puntos de venta distribuidos por 122 países de los 5 continentes. La firma debe su éxito a una sabia alquimia que combina maestría, audacia y creatividad sin límites, y a una relación exclusiva con sus clientes fieles.

Te interesará: Thierry Mugler, el lujo responsable

A partir de 1992, Thierry Mugler crea Angel, un perfume inédito de notas deliciosas con un frasco inolvidable, que actualmente se sitúa en el top 5 mundial de ventas de perfumes femeninos.

Conoce mejor  Thierry Mugler

¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir