Regalos día de la madre: 7 originales compras solidarias

Regalos día de la madre: 7 originales compras solidarias

Faltan dos días y te ayudamos a elegir un regalo especial para el día de la Madre. ¿Sabes por qué nos gustan estos que verás aquí? Porque detrás de cada uno hay una historia de solidaridad. ¡Apuesta por ellos como regalos para el día de la madre!

7 Compras solidarias: Especial Regalos día de la madre

Solidaria, una laca de uñas de Masglo 

Viste sus uñas con un tono cuyo nombre habla por sí solo. Y es que la Masglo realiza cada año sesiones de manicura solidaria para apoyar diferentes proyectos como la Obra benéfico-social del Nen Déu, una organización que se dedica, especialmente, a la educación y los tratamientos médicos de niños y adultos con disminuciones físicas y psíquicas.

Miin Bag, contra el cáncer

Comprar cosmética coreana contribuye  a la lucha contra el cáncer. ¿Cómo? A su  oferta de productos tan curiosos como eficaces cabe añadir el Miin Bag. Son bolsas solidarias con la lucha contra el cáncer que se venden todo el año a un precio de 2,99€ . Son de tela, con lo que puedes reutilizarlos tantas veces como quieras.

¿Y qué tal una cena en el Semproniana?

Si tu madre está en BCN o tiene previsto visitar la ciudad Condal. El restaurante es de Ada Parellada y tanto ella, su cocina y la decoración del local consigue que nos sintamos como en casa. Invita a tu mamá y disfrutaréis de una comida para recordar.  Ada orgniza anualmente una cena muy especial (se llama Gastrorecup) en el que denuncia el derroche alimentario. Semproniana: C/ Rosselló, 148. Tel. 934 53 18 20

Palette Contour Visage de Clarins

Si le encanta el maquillaje, sorpréndela con esta paleta de Clarins. Reúne un trío inteligente: un iluminador mate para aportar volumen y luminosidad, unos polvos para sombrear y marcar los relieves, y un colorete fresco para un efecto buena cara. ¡Le encantará! Como sabes, Clarins es una marca que lleva la solidaridad en su ADN. En Belleza Solidaria encontrarás muchos de los proyectos que apoya esta marca.

Pulsera Ari, de venta en la joyería Rabat

El nombre de esta pulsera esta dedicado a ARI una joven de 18 años que luchó hasta el final para combatir la leucemia. Se vende en Rabat e impulsa la terapia CART (Chimeric Antigen Receptor-Modified T-Cells) en el Hospital Clínic de Barcelona.

Kevin Murphy, cuidado del cabello Cruelty free

La marca no sólo la enamorará por sus resultados sino también por su filosofía.  Kevin Murphy utiliza ingredientes naturales. Sus envases son Eco-Friendly -ocupan menos volumen y requieren hasta un 40% menos de plástico-. Profesa un profundo respeto por los animales, colabora con de The Climate Reality en un esfuerzo por reducir su huella de carbono y apoya la campaña Culture is Life, una iniciativa de soporte a los ancianos indígenas y a las comunidades de Australia. ¡Muchas razones para elegir una de sus gamas como regalo!

 

¡Haz que se sonroje con Benefit!

Con la paleta Cheek Parad de Benefit. Este Kit de coloretes contiene 5 blushes diferentes DANDELION: Iluminador ligero como la brisa / HOOLA: El Caribe en una cajita / HOOLA Lite Broncea hasta las pieles más claras / GALIFORNIA Mejillas besadas por el sol californiano / ROCKATEUR: Sube el volumen de tus mejillas Además durante este mes de mayo regálale un diseño de cejas y contribuirás a la campaña de apoyo a Ayuda en Acción y  Fundación Ana Bella que lleva a cabo la marca durante el mes de mayo.

¡Nos encantará saber cuál ha sido tu elección!

 ¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

 

 

 

 

 

Compartir