Mima a tu madre con Lush en su día

Mima a tu madre con Lush en su día

El día de la madre se acerca y en Belleza Solidaria queremos recomendarte regalos que puedan hacerla feliz tanto por dentro como por fuera.

Uno de ellos es la edición limitada que Lush ha lanzado para este día tan especial y que está destinado a mimar y relajar a esa persona que siempre nos da tanto por tan poco. Se trata de productos que cuidarán todos los poros de su piel y que la dotarán de la sensación de frescura, relajación y confort que tanto necesita para olvidar las preocupaciones de la vida diaria.

Esta fantástica y mimosa propuesta está compuesta de productos tan especiales como estos:

Lush baño

  • La bomba de baño Mum: Ideal para baños de ensueño y para dejarse llevar a través de los aceites de limón de Sicilia, naranja dulce y rosa que aseguran una experiencia fresca, ligera y floral digna de ser disfrutada.
  • Crema de ducha Yummy Mummy: A través de las espumas de aceites de naranja de Brasil y geranio asegura una sensación fresca y ligera que se complementa con la hidratación que aporta la manteca de cacao.
  • Manteca corporal Scrubee: Se trata de un exfoliante muy diferente al resto. Es distinto porque suaviza e hidrata la piel con miel y manteca de cacao pero a la vez la exfolia intensamente gracias a las cáscaras de coco y almendras molidas. Delicadeza y efectividad dentro de una entrañable abejita.
  • Gelatina de ducha Pink Custard: La guinda del pastel la aporta esta dulce gelatina que al frotarla con la piel desprende hidratación intensa y enamora con el aroma dulce y reconfortante de la vainilla, la lavanda y la tonka. Un lujo para los sentidos.

Estos cuatro productos te parecerán aún más especiales cuando sepas que están hechos a mano, que no han sido testados en animales y que algunos de sus ingredientes, como la manteca de cacao, proceden del comercio justo. Una nueva propuesta solidaria de Lush, una marca que siempre nos conquista a través de productos que miman tanto el cuerpo como el alma.

10 años del Charity Pot

Hace unos días, el Charity Pot, la untuosa crema de cuerpo y manos de Lush, cumplió 10 años de existencia solidaria. Elaborada a base de ingredientes procedentes del comercio justo se vende en 36 países y apoya a grupos de acción directa no violentos que trabajan por un mundo mejor. Que haya cumplido 10 años es, sin duda, una noticia para celebrar.

Compartir