Descubre lo que René Furterer puede hacer por tu pelo

Descubre lo que René Furterer puede hacer por tu pelo

La primavera y el verano son las estaciones en las que brillamos con más luz pero en las que, curiosamente, nuestro pelo pierde más fuerza y brío. El sol y la playa, nuestros aliados para sacar a relucir nuestra mejor sonrisa, no tienen piedad con nuestro cabello, al que debemos mimar con más cuidado que nunca en este período del año.

La receta para hacerlo es confiar en productos tan cualitativos y solidarios como los de René Furterer, la marca de Pierre Fabre que protege nuestro cuero cabelludo a través de aceites esenciales 100% naturales y extractos de plantas rigurosamente seleccionados por sus propiedades para aportarnos unos beneficios rápidos y duraderos.

Entre sus ingredientes se encuentran el Karité, el Argán y la Moringa, todos ellos obtenidos a través de procesos naturales y solidarios.

El Karité llega desde Burkina Faso, lugar en el que René Furterer, gracias a su colaboración con la pequeña empresa burkinesa Sotokacc, ha mejorado la calidad de vida de más de 200 mujeres después de formarlas y donarles una prensa mecánica que redujera el esfuerzo físico realizado en la obtención de la manteca de Karité.

Además, para asegurarnos que el ingrediente se obtiene de manera totalmente ética, la marca también compra el Karité a un precio superior al del mercado.

René Furterer, apoyando a las mujeres

En la misma línea de responsabilidad y compromiso solidario se obtiene el aceite de Argán utilizado en los productos de René Furterer. La marca apoya a tres cooperativas marroquíes y financia las guarderías que acogen a los niños de las mujeres que trabajan en estas cooperativas y que son el sostén económico de la familia.

Con la Moringa, más de lo mismo. En este caso, el ingrediente procede de Madagascar, lugar en el que René Furterer mejora las rentas de los agricultores y ayuda a escuelas y madres en la lucha contra la malnutrición, introduciendo la Moringa, que también tiene virtudes nutricionales excepcionales, en la alimentación local.

Como veis, detrás de cada producto de René Furterer hay una historia solidaria digna de ser apoyada e ingredientes que cuidarán nuestro cabello tanto como necesitamos. ¿Te animas a probarla?

René Furterer, con el Premio Harambee 2017

La marca también es patrocinadora el Premio Harambee España, un proyecto solidario con África subsahariana que promueve la promoción e igualdad de la mujer africana. Este año la ganadora del premio ha sido la filósofa y profesora de universidad, Antoinette Kankidi, impulsora del proyecto African Women Leadership y que lucha por dotar de habilidades de liderazgo e integridad a mujeres jóvenes.

Compartir