• Home »
  • Concursos »
  • Resultado del Sorteo Repairing Overnight Elixir nº 50 de Montibello ¿Estás en la lista?
Resultado del Sorteo Repairing Overnight Elixir nº 50 de Montibello ¿Estás en la lista?

Resultado del Sorteo Repairing Overnight Elixir nº 50 de Montibello ¿Estás en la lista?

Conoces los productos de belleza y también los tratamientos de estética y peluquería Montibello, ¿verdad? Pero puede que no sepas que esta empresa familiar líder en belleza global profesional cumple este año su 50 aniversario.

Montibello ha querido compartir con nosotros y contigo esta fecha tan señalada con el sorteo de 5 unidades de su lanzamiento más especial: un lujoso elixir de textura aterciopelada y fundente, que potencia el poder autorreparador de tu piel mientras duermes. Y esta es la lista de premiados.

Ganadores del elixir

nº 50 Repairing Overnight Elixir nº 50 de Montibello

 

Pepita Clariso Forcat

Lourdes Dinares

Mariano Sáez Montes

Erika Meco

Pilar Gil Costa

¡Muchas felicidades y disfrutad de vuestro premio! 
 
Un Elixir de lujo que contrarresta el Digital Ageing

Desde siempre, los radicales libres se han asociado únicamente a los rayos UV y a la polución. Hoy en día, la digitalización de nuestro entorno, hace que vivamos rodeados de contaminación electromagnética y lumínica. Este nuevo entorno digital hace que nuestra piel se vea agredida por los radicales libres que generan los aparatos electrónicos (tablets, smartpelixir Montibellohones, wifi, etc.), provocando una aceleración del envejecimiento de nuestra piel, lo que se conoce como Digital Ageing.

La noche: el punto álgido de la reparación y de la detoxificación

 La noche es el momento en que los mecanismos de reparación y detoxificación naturales de la piel alcanzan su punto álgido: los tejidos se regeneran, la microcirculación de la piel aumenta y el proceso interno de envejecimiento se ralentiza. Mientras dormimos se dan las condiciones ideales para cuidar y reparar nuestra piel, potenciando su reparación natural.

Ritual de aplicación para disfrutar de sus resultados

Aplicar el producto y extender de manera uniforme por rostro, cuello y escote. Seguidamente, realizar el automasaje bioenergético “Sleeping Massage”, presionando en los puntos clave. Este automasaje permite preparar la piel para la noche, relajando las tensiones y ayudando a conciliar el sueño. El paso a paso de cómo disfrutar de este masaje se incluye en el producto.

 

  ¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir