Repaskin solar: protege tu piel, repara el ADN

Repaskin solar: protege tu piel, repara el ADN

La cosmética solar de última generación no se conforma con proteger la piel de la radiación nociva del sol sino que va más allá y repara el daño causado en el ADN. Hoy te hablamos de Repaskin, la gama fotoprotectora de la firma Sesderma, de venta en farmacias, que cumple esta doble función con el objetivo de prolongar la salud y belleza de la piel.

Escudo exterior que sigue trabajando en el interior

Uno de los efectos nocivos de la radiación solar es la “sobreproducción” de radicales libres, moléculas inestables responsables de la aceleración del envejecimiento prematuro y en consecuencia la aparición de arrugas y manchas en la piel. Para contrarrestar este “ataque exterior” nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza pero no siempre es suficiente. De ahí la importancia del uso de un buen protector solar.

La nueva línea de solares Repaskin, de Sesderma, incorpora la nueva tecnología Shield-System con enzimas reparadoras del ADN. ¿Cómo actúa? Con estas enzimas se consigue proteger la piel y reparar los daños en el ADN celular al mismo tiempo. Diferentes estudios reslizados demuestran su eficacia y resultados.

La clave para disfrutar del sol sin riesgos es dosificar el tiempo de exposición, evitar las horas de mayor intensidad y proteger la piel adecuadamente con fotoprotección segura y eficaz.

Repaskin-bodegon

La gama de fotorreparadores Repaskin incluye:

Repaskin fotorreparador SPF50 Corporal.  Repaskin fotorreparador SPF 50 Facial.  Repaskin Mender Serum liposomado.  Repaskin Mender MistRepaskin Gel Post Solar.

Los beneficios de la gama Repaskin

  • Protege frente a la quemadura solar y el daño en el ADN.
  • Repara el daño celular causado por el sol.
  • Ayuda a prevenir el cáncer cutáneo.
  • Evita el daño oxidativo, hidrata y calma.

El secreto está en su fórmula

Para asegurar una mayor eficacia en su objetivo de hidratar, calmar y restaurar los daños causados por el sol,  Repaskin aprovecha la genocosmética y la nanotecnología, que consiguen transportar los activos encapsulados en burbujas lipídicas a las capas más profundas de la piel.

La principal novedad de la fórmula es el Zinc fingers y enzimas reparadoras liposomadas (Ses-fotoliasa, Ses-oxoguanina y Ses-endonucleasa) con las que se logra reparar el daño celular. Esta protección cubre rayos UVA, UVB e infrarrojos. La fórmula se completa con:

Té verde, que reduce el eritema por su potente acción antioxidante; ergotioneína y ptersotilbeno, potentes antioxidantes;

Thermus thermofila que actúa como antioxidante sinérgicamente con la ergotioneína y silimarina, que protege frente a la quemadura solar y el daño en el ADN.    Poseen excelentes propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunomoduladoras que ayudan a prevenir el cáncer cutáneo inducido por la radiación UVB.

chica-adn-repaskin-grande

A la hora de tomar el sol recuerda que…

  • El objetivo del fotoprotector no es prolongar el tiempo de exposición al sol, sino permitir una exposición adecuada, limitando los riesgos.
  • Hay que ser generosos con la aplicación del fotoprotector y no dejar zonas sin proteger (detrás de las orejas, empeine, espalda…)
  • Hay que renovar frecuentemente la aplicación, especialmente después del baño o de una sudoración abundante.

Repaskin, de Sesderma, se vende en farmacias.

Más información Repaskin

Post patrocinado

Compartir