• Home »
  • Concursos »
  • Resultados del Sorteo: La Belleza Solidaria de Uriage ¿Estás en la lista?
Resultados del  Sorteo: La Belleza Solidaria de Uriage ¿Estás en la lista?

Resultados del Sorteo: La Belleza Solidaria de Uriage ¿Estás en la lista?

Ya tenemos nombres de los ganadores del Concurso La Belleza Solidaria de Uriage. ¡Comprueba si estás en la listade afortunad@s!

L@s 4 ganador@s recibirán un completo lote de cuatro solares de la gama Bariésun de Uriage: tus aliados para lucir el bronceado que deseas disfrutando de una piel sana y protegida.

product_retina_uriage-solaires-bariesun-huile-seche-spf30

Bariésun HuileSèche SPF 30 de Uriage.

Gracias a un potente complejo filtrante, este aceite seco proporciona una protección alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, además de prevenir la sequedad cutánea. Este cuidado deja la piel satinada e ilumina el bronceado con su textura evanescente, de fácil absorción y no grasa. Puede aplicarse también en el cabello para evitar que se seque y conservar así su belleza natural.

product_retina_uriage-solaires-bariesun-brume-thermale-autobronzant

Bariésun Brume Thermale Autobronzant de Uriage

Ilumina la piel y proporciona un bronceado natural y uniforme desde el primer momento. Su práctico envase en spray multiposición permite distribuir perfectamente el producto.  El Agua Termal refuerza la barrera cutánea y protege naturalmente el ADN celular contra alteraciones provocadas por la radiación UV.

product_retina_uriage-solaires-bariesun-baume-reparateur-apres-soleil

Bairésun Baume Réparateur Après-Soleil, de Uriage

Este bálsamo, de textura untuosa y fácil absorción, aporta una sensación inmediata de bienestar y alivio a todo tipo de pieles con sensación de ardor y secas después de una exposición al sol. Contiene agentes calmantes, nutritivos, hidratantes y antirradicales libres para restaurar y prolongar el bronceado. La regeneración de la piel permite disfrutar de un bronceado perfecto durante más tiempo.

product_retina_uriage-solaires-bariesun-brume-rafraichissante-apres-soleil

Bariésun Brume Refraichissante Après-Soleil de Uriage

La bruma, delicadamente perfumada, aporta una sensación inmediata de frescor y alivio a todo tipo de pieles con sensación de ardor y secas después de una exposición al sol y aporta una rehidratación total, que permite prolongar el bronceado. El ácido glicirretínico y el Agua Termal de Uriage proporcionan un intenso alivio tras la exposición al sol.

Ganador@s del concurso La Belleza Soldiaria de Uriage

  • Cristina Añorga Ortiz, de Donostia
  • Maria Jesus Moreno Torreblanca, de El Morell
  • Marta Aguilo Gisbert, de Valencia
  • Inmaculada Torrado Morales, de Sevilla

Y para nuestra superfan de Belleza Solidaria: Eloísa Pérez García

Gracias a todos por concursar.  ¡Mañana abrimos un nuevo sorteo!


Uriage cuenta con varios proyectos dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa. Precisamente de hablamos hace poco e dos de ellos en esta misma web

Te interesará: http://www.bellezasolidaria.net/2016/01/08/uriage-aliado-de-las-fundaciones-emalaikat-y-diversion-solidaria/

Uriage, una marca de confianza, de venta en farmacias

Desde 1992, Laboratorios Dermatológicos de Uriage, con sede central en Francia y presencia en todo el mundo, ha acercado toda su experiencia dermocosmética al mundo médico, profesional de la belleza y de la salud de la piel. Especializados en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica, cubre todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida.

Uriage ofrece una gama completa de productos hipoalergénicos, formulados a partir de Agua Termal Uriage, un agua única y activa con numerosos beneficios. Especialmente hidratante, calmante, filmógena y anti-radicalaria, el Agua Termal de Uriage está en el corazón de las formulaciones puestas a punto por el servicio de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Dermatológicos de Uriage.


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir