Revisa tu coche en Peugeot gratis y ¡regala sonrisas!

Revisa tu coche en Peugeot gratis y ¡regala sonrisas!

Hay muchas maneras de ser solidario y muchas veces sólo nos hace falta conocer el proyecto para ver que está hecho a nuestra medida. Un ejemplo: ¿quién no necesita revisar el coche en invierno? Una original propuesta es la que nos trae Peugeot España. Este año se inicia su tercera adición bajo el lema y “Pinta una sonrisa en invierno”.

Control de Invierno Gratis y Solidario

¿En qué consiste la campaña?  És muy sencilla y además muy práctica para todos:  Peugeot España vuelve a poner en marcha su ‘Control de Invierno Gratis y Solidario’, junto a Cruz Roja y la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. En esta tercera edición, bajo el lema “Pinta una Sonrisa al Invierno” la Marca ofrece a todos los participantes poder realizar la revisión invernal de su automóvil de forma gratuita, donando una sesión de apoyo y material dirigido a niñ@s hospitalizados por cada vehículo que acuda a la red de Servicios Oficiales Peugeot. Esta campaña estará activa hasta el 15 de enero de 2016.

Todos los participantes podrán realizar su control de invierno de forma totalmente gratuita y “pintarle una sonrisa al invierno”, ayudando a una buena causa.

 La operación de revisión incluye un chequeo de los elementos más sensibles a las condiciones de esta época del año, con la revisión del estado de la batería, del nivel del líquido refrigerante, de las escobillas y del líquido limpiaparabrisas, además del control del funcionamiento del alumbrado y señalización, del estado y presión de los neumáticos y una diagnosis electrónica del vehículo. Todo ello, de forma totalmente gratuita para el cliente.

Control_Invierno-1

Existe la posibilidad de difundir el apoyo a esta iniciativa solidaria a través del perfil de Whatsapp.

Jorge Tome, Director General de Peugeot España, ha declarado que “el éxito de las dos anteriores ediciones del ‘Control de Invierno Gratis y Solidario’ fue absoluto. Gracias a la colaboración de más de 100.000 personas logramos donar 250.000 kilos de alimentos y 72.000 meriendas. Esperamos poder repetir estas cifras porque supondría la mejor noticia posible: ayudar a quien más lo necesita y, en especial, a los más pequeños”.

Toda la información sobre esta campaña se puede seguir clicando aquí , mediante el perfil @PeugeotES en Twitter y con el hashtag #PintaUnaSonrisa


Peugeot

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción. En 2014, ha registrado 1.635.000 ventas mundiales, ha progresado en Europa y en China y ha continuado con su dinámica de aumento de gama. Con su «gama 8» completamente renovada, Peugeot dispone de la línea de producto más joven de su historia. El elevado nivel de calidad en productos y servicios, la elegancia del diseño, el cuidado por los detalles y la experiencia de conducción contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot. Con más de 60 millones de vehículos vendidos, estas cualidades son el sello de compromiso de la Marca desde hace más de 125 años.

 

Compartir