Revitalash en apoyo a la labor de la aecc

Revitalash en apoyo a la labor de la aecc

Nació en el 2006 y fue la primera fórmula cosmética desarrollada en el mundo para revitalizar las pestañas. Creada por el oftalmólogo estadounidense Dr. Michel Brinkenhoff para su mujer, con el objetivo de paliar uno de los daños colaterales de la quimioterapia que llevó a cabo, hoy es un producto de referencia para cuidar las pestañas frágiles, finas, opacas o quebradizas, en general y especialmente las que se ven afectadas por tratamientos contra el cáncer.

En España, Revitalash es una firma aprobada como colaboradora de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) a la que dona 1€ por la venta de cada unidad de producto.

revitalash copia

 

Todos los activos y componentes de Revitalash han sido sometidos a estrictas pruebas, controles de seguridad y calidad que los hacen dermatológica y oftalmológicamente idóneos incluso para pieles ultra-sensibilizadas como las personas con cáncer, que siguen tratamientos como la quimioterapia.

El precio del producto es de 99€ 2ml.  Se aplica directamente en la raíz o línea base de las pestañas como si se tratase de un eye-liner.

Se vende a través de la web de la firma, en centros de belleza y tiendas de cosmética de prestigio y comprometidos con la lucha contra el cáncer, uno de ellos el de Ángela Navarro en Madrid, pionera en el tratamiento de belleza para mujeres contra cáncer en España.

Información de puntos de venta
Compartir