Salerm se deja bigote

Salerm se deja bigote

La Fundación Salerm Cosmetics se suma al movimiento Movember. Por cada trabajador de su grupo VMV Cosmetic que se deje bigote,  la Fundación aportará 10 euros a esta campaña solidaria.

Salerm

La Fundación Salerm Cosmetics realiza este año dos eventos relacionados con Movember.

Hoy, 3 de noviembre en el Hair Studio Center de Barcelona invitamos a acercarse a hombres y mujeres a realizarse una foto con nuestros bigotes para que después la compartan en redes sociales. La Fundación aportará 1 euros por cada una de las fotografías subidas con el hastag #SalermConMovember. Además todas las personas obtendrán un producto de la compañía.

La segunda acción consiste en aportar 10 euros por cada uno de los trabajadores de VMV Cosmetic Group repartidos por todo el mundo y que durante noviembre se dejen bigote.

Cómo funciona la campaña Movember

Movember reta a los hombres a dejarse bigote durante los 30 días de noviembre, cambiando su apariencia y con ella la cara de la salud masculina. Durante el mes completo, y de forma desinteresada, estos hombres generosos conocidos como Mo Bros, se convierten de manera efectiva en anuncios andantes y parlantes durante 30 días. A través de sus esfuerzos aumentan la concienciación por los temas frecuentemente ignorados sobre salud masculina, iniciando conversaciones donde quiera que vayan. Otra parte esencial de ser un Mo Bro es la recaudación de fondos para la salud masculina. Los hombres “donan” su cara y toman parte en esta carrera solidaria, pidiendo a su familia y amigos que patrocinen sus esfuerzos. En este caso será la Fundación Salerm Cosmetics quien aporte el dinero por ellos al dejarse el bigote. Movember no es solo para hombres. Las mujeres de Movember son conocidas como Mo Sistas. Ellas juegan un papel vital en el éxito de Movember, apoyando y animando a los hombres de su vida a involucrarse.

La misión de Movember es dejar una marca imborrable en la cara de la salud masculina. Usando el bigote como catalizador, el movimiento quiere lograr un cambio y darle a los hombres la oportunidad y confianza de aprender y hablar sobre su salud más abiertamente, así como acceder a los servicios del cuidado de la salud cuando lo necesiten. Los fondos recaudados por la campaña de Movember apoyan a los programas mundiales que están mejorando y salvando las vidas de los hombres afectados por el cáncer de próstata y el testicular. Este movimiento está muy vinculado a las barberías y a las peluquerías masculinas.

Compartir