Scott Eastwood, imagen de Cool Water Davidoff

Scott Eastwood, imagen de Cool Water Davidoff

«El océano ha sido, desde siempre, una parte importantísima de mi vida y estoy orgulloso de poder ser la imagen de una fragancia que representa ese estilo de vida», dice Scott Eastwood. Esta es la razón por la que Coty ha elegido al joven actor como imagen de su fragancia solidaria con el mar Cool Water, cuya campaña publicitaria será lanzada internacionalmente este verano. A través de este acuerdo con Coty,  Eastwood da por primera vez el salto al mercado de las fragancias.

Eastwood nació y creció junto al mar en California y Hawaii. Es un amante innato del océano; un surfista apasionado que pasa la mayor parte del tiempo en el exterior.

«Scott Eastwood ha sido siempre una estrella de Hollywood en auge y comprometida con el océano y la naturaleza. Representa a un nuevo tipo de hombre: Scott Eastwood es parte de una nueva generación masculina aventurera y apasionada por las actividades al aire libre; que se preocupa por el medio ambiente y que a la vez no se toma a uno mismo demasiado en serio. Es la auténtica personificación del espíritu de Cool Water de DAVIDOFF» afirma Steve Mormoris, el director de marketing de fragancias de Coty.

El actor estadounidense es famoso por su participación en más de 20 películas, como la reciente «Corazones de acero», que se estrenó en octubre del 2014, y en la que aparece como coprotagonista junto a Brad Pitt y Shia LaBeouf. Actualmente, Scott ha adquirido el papel principal de la nueva película de Twentieth Century Fox: «El viaje más largo» (The Longest Ride), que se estrenará el 10 de abril del 2015, y que está basada en el best seller de Nicholas Sparks, autor de «El cuaderno de Noah». En marzo de este año, Eastwood participará junto a Joseph Gordon-Levitt en el rodaje de la nueva película de Oliver Stone, aún sin título. Scott también es conocido por su papel secundario en «Gran Torino» y «Golpe de efecto».

Con este acuerdo, Scott Eastwood se compromete a ser la imagen pública de la fragancia Cool Water de DAVIDOFF. En verano del 2015 aparecerán los primeros anuncios impresos y de televisión para la fragancia, representados por “este atractivo y sensato actor” tal y como lo definen portavoces de la marca.

Para saber más de esta fragancia solidaria te invitamos a leer este post dedicado a la campaña solidaria con el mar llevada a cabo por Davidoff y National Geographic el verano del 2014.

Cool Water, un perfume solidario con el mar

 

 

 

Compartir