Scott Eastwood: por amor al Océano

Scott Eastwood: por amor al Océano

“Me gusta aprovechar mi fama si eso ayuda a atraer la atención hacia una causa importante en la que creo”, nos explica Scott Eastwood. Y eso es lo que ha hecho el joven y famoso actor, hijo de uno de los mejores directores de cine (me permito el inciso) aceptando ser imagen de la fragancia Cool Water Davidoff. Este perfume solidario del grupo Coty colabora desde hace cuatro años con la campaña de National Geographic Love The Ocean, para la conservación del medio marino. 

enhanced-28626-1433258190-14

Te interesará: (el spot de la campaña)


Scott aceptó contestar a mis preguntas desde el otro lado del atlántico. Y teniendo en cuenta la avalancha de peticiones que está teniendo por su trabajo como actor lo considero excepcional. Claro está que no

y también por iniciativas como ésta que comentamos aquí, debo agradecer la ayuda que me han prestado Marta Prat, Mireia Olivan y Silvina Illanes, de Coty, para hacerlo posible. Les doy las gracias y ellas saben muy bien por qué.

Scott Eastwood

 R.G. ¿De dónde viene tu pasión por el océano?

Scott Eastwood:  El océano es una parte muy importante de mi vida cotidiana. Intento visitarlo a diario, o al menos ir siempre un día más. Tengo la increíble suerte de vivir a una calle de la playa, en California, y tanto mi madre como mi padre tienen una casa en Hawaii, donde se rodó la campaña, así que suelo ir a menudo.

Cool Water Davidoff, la fragancia solidaria con el oceano

 

R.G: ¿Por qué has elegido Cool Water de Davidoff?

Scott Eastwood: Como nuevo rostro de Cool Water, me siento realmente orgulloso y honrado de formar parte de esta marca y de todo lo que representa. Cool Water de Davidoff es una fragancia auténtica, para los amantes de la naturaleza: una fragancia para hombres en toda regla. Me gusta porque refleja bastante bien mi forma de ser. Para mí es una esencia muy evocadora. Además, estoy muy entusiasmado con poder apoyar una causa tan importante como puede ser la conservación de los océanos, gracias a la colaboración de Davidoff con National Geographic.

R.G: ¿Te gusta aprovechar tu fama —en el gran sentido de la palabra— para ser solidario?

Scott Eastwood: Por supuesto. Si eso ayuda a atraer la atención hacia una causa importante en la que creo, sin lugar a dudas.

 

Scott Eastwood, imagen de Cool Water Davidoff 2

R.G: ¿Cómo ayudarás a preservar el océano siendo la imagen de esta fragancia solidaria?
Scott Eastwood: La conservación de los océanos es muy importante para mí y es algo que siempre pasa desapercibido entre la gente. Es un problema global que todos deberíamos apoyar y debería ser algo prioritario. ¿Y qué mejor manera que hacerlo con un gran producto como Cool Water, que apoya a esta causa?

De tal palo… ¿tal astilla?

R.G: ¿Qué es lo que más admiras de tu padre? ¿Qué has heredado de él y qué es lo que te gustaría transmitir?

Scott Eastwood: Mi padre tiene una ética laboral impresionante. Confío en que la mía es bastante similar, así que intento transmitir eso mismo a los demás.

R.G: ¿Entra en tus planes llegar a ser director?

Scott Eastwood: Siendo sinceros, de momento estoy yendo paso a paso, pero si en algún momento se me presenta la ocasión y siento que estoy preparado y puedo hacerlo, entonces ni me lo pensaré.

Scott Eastwood, imagen de Cool Water Davidoff

Y próximamente…. Love The Ocean – Protect the Ocean you Love: la campaña Pristine Seas de National Geographic

Compartir