El sérum eficaz y vanguardista de Clarins

El sérum eficaz y vanguardista de Clarins

Cuando hablamos de luminosidad de la piel hay que decir que Clarins es una gran experta gracias a su conocimiento excepcional del tratamiento y del maquillaje. En su último lanzamiento, Clarins ha vuelto a conseguir un cosmético que funciona, antimanchas, fruto de la alianza entre las plantas y la ciencia. Hoy te hablamos de las propiedades de este sérum eficaz y vanguardista.

Sérum eficaz Mission-Perfection-Sérum-Belleza-Solidaria

Un sérum eficaz y con efecto corrector inmediato

Esta fina y fresca emulsión correctora alisa la piel al instante embelleciéndola con un velo de luz. La tonalidad coral universal de este sérum eficaz se adapta perfectamente a todos los tonos de piel, desde las pieles más claras a las más oscuras.

¿Para quien está indicado?

Para tratar manchas, desajustes cromáticos, zonas oscurecidas, marcas debidas al acné, tez apagada y rojeces. Mission Perfection Serum es apto apto para todas las mujeres de cualquier edad. Combate los desórdenes pigmentarios sin alterar el tono de la piel haciendo renacer la luminosidad.

Sérum Eficaz Visual-Modelos-Mission-Perfection

Un progreso científico fundamental: los exosomas

Mejorar la comunicación de la piel: ese sería el objetivo. En colaboración con un centro de investigación de renombre mundial, Clarins ha identificado una nueva vía de aparición de las manchas nunca antes estudiada: los “exosomas”. ¿Qué son? Podríamos definirlos como mensajeros celulares que, al ser agredidos en la superficie de la piel por los rayos UV o por alguna inflamación (marcas de acné, cicatrices, etc…), emiten mensajes “incorrectos” que ocasionan alteraciones pigmentarias: manchas, zonas oscuras, discromías…

En la formula del sérum

Lo mejor de las plantas: El extracto de acerola 

Los estudios realizados en el Laboratorio

de biología celular Clarins han demostrado la capacidad del extracto de acerola para reducir la sobreproducción de melanina.

Este potente extracto vegetal descubrimiento de Clarins tiene el poder de bloquear los mensajes “incorrectos’’ que ocasionan las alteraciones de la pigmentación. Sérum Eficaz Dossier Prensa Mission Perfection & Test-9

De este modo, al actuar en los exosomas, reduce la sobreproducción de melanina. Se restablece un nivel natural de producción de melanina. La tez se unifica, respetando el tono natural de la piel.

Lo mejor de la ciencia: el hexilresorcinol

Esta molécula antimanchas de referencia contribuye a reducir la formación de las manchas en su origen.

Sérum eficaz 0129521_original_original_1

 

Proteger la piel del sol

Y por último, recordar que las manchas se tratan, se borran, pero no se eliminan y que es imprescindibe frenar su avance con una buena protección. Por eso los expertos de Clarins aconsejan el uso combinado del Sérm  con UV PL US ANTI-POLL UTION SPF 50 también de Clarins, para un resultado optimizado y una protección antimanchas reforzada.

 

 

 


Herbario: las plantas elegidas por Clarins

 Acerola (Malpighia emarginata)

 

La acerola es un arbusto que crece de forma silvestre en los bosques de América del Sur. Los indios del Amazonas consumían su pequeña baya para tatar los trastornos digestivos, muy apreciada también por los navegantes que durante sus largas travesías bebían su zumo para evitar el riesgo de escorbuto. Pero no se llegó a estudiar científicamente hasta los años 50. El descubrimiento de la excepcional riqueza de vitamina C de esta nutritiva fruta la convierte en un complemento ideal en caso de cansancio o para combatir las afecciones invernales.

Ginkgo biloba

Único sobreviviente de una especie botánica de la Era Secundaria. Al parecer, fue el único árbol que sobrevivió al bombardeo de Hiroshima. Es apreciado por su resistencia, así como por su belleza durante el otoño, cuando sus hojas con un aspecto dorado producen destellos y se transforma en el “árbol de las 40 monedas de oro”. En medicina, las hojas de ginkgo biloba se utilizan como tónico venoso. En cosmética, se ha demostrado su capacidad para proteger la microcirculación cutánea.

Para saber más sobre Clarins y sus proyectos solidarios:

La solidaridad coherente

Clarins y el Vu Sua de Vietnam

Feed para combatir el hambre infantil

Clarins con Burkina Faso

Los proyectos de Clarins y Aldeas infantiles

El Grupo Clarins y la Bio-Diversidad

 

Compartir