Shiseido y la Belleza con Alma

Shiseido y la Belleza con Alma

El alma de Shiseido en España se llama Rosalía, y es precisamente Rosalía quien me habla del  programa de acción social Belleza con Alma, que Shiseido lleva a cabo en España.

A nivel mundial,  Shiseido da una serie de días a sus empleados para que éstos puedan realizar acciones sociales. Cada país implementa su propio programa y en España se llama Belleza con Alma.

Esta iniciativa sigue llevándose a cabo de la mano del servicio de psicooncología de la AECC y va destinada a personas que más lo necesitan, en especial mujeres que se encuentran en tratamiento de quimioterapia, con tratamientos de belleza para su piel y cursos de automaquillaje para verse mejor.

DSC_0085

Belleza con Alma también dedica su tiempo -el de los empleados de Shiseido, recordemos- a los ancianos. Esta acción que se lleva  cabo en residencias de mayores, cuenta con la colaboración de Sanitas.

DSCN7324

“Los empleados vamos en calidad de voluntarios”, nos explica Rosalía, que dirige el departamento de comunicación de la marca japonesa en España.  “Mi departamento lo organiza y lo que hace es formar a todos los voluntarios que quieran participar y luego gestionar las alianzas con la AECC y con Sanitas para que se puedan llevar a cabo. Es el proyecto del que mas orgullosa me siento en esta empresa,  el que menos visibilidad tiene, pero sin duda, el que mas dignifica nuestro trabajo y desfrivoliza la cosmética”.

¿Qué si me sirve, Rosalía? Me sirve ¡y mucho! 
427703_316737001765131_1585375881_n

Compartir