Siéntete solidaria y ‘Splendida’ con Bulgari

Siéntete solidaria y ‘Splendida’ con Bulgari

Splendida es el nombre de la colección de fragancias con la que Bulgari quiere que despertemos pasiones este verano.

Compuesta por tres perfumes, esta nueva línea de la marca derrocha sensualidad (tanto en su forma como en su fondo) y el aroma embriagador que sólo pueden ofrecer flores tan majestuosas como el iris, la rosa y el jazmín.

Tres joyas de la naturaleza que son perfumes en sí mismas y que tratadas por la perfumista de la marca, Sophie Labbé, se elevan de categoría para trasladarnos a un nuevo plano sensorial. Labbé ha incrementado su armonía combinándolas con ingredientes sorprendentes y tratándolas con el mismo mimo con el que Bulgari talla las gemas preciosas que dan forma a sus colecciones de joyería.

Bulgari Iris d'Or

En Iris D’Or, por ejemplo, la excelencia se consigue añadiendo al iris unas notas de lavanda azul, hojas de violeta y mimosa y sándalo australiano. Ingredientes que son tratados con una técnica vanguardista con la que Bulgari aumenta su concentración y que reciben el mimo y la paciencia que pueden resumirse en los seis años que hay que esperar hasta que el Iris destila la fragancia que puede ser utilizada en perfumería.

La espera, no obstante, vale la pena. El resultado es una fragancia dulce y de matices envolventes que no pasa desapercibida.

Bulgari Rose Rose

Tampoco pasa inadvertida Rosé Rosé, otra de las estrellas de la línea Splendida. En este caso, las protagonistas son las hasta 45 rosas frescas que pueden apreciarse en un frasco de 100 ml. La más llamativa es la rosa de Damasco, que es recogida cuidadosamente a mano al alba y que destaca por su aroma dulce y sensual. Combinada con una determinada variedad de mora blanca y chispas de mandarina y sándalo, entre otros ingredientes, Sophie Labbé ha dado lugar a una fragancia afrutada, dulce y tan suave como los pétalos de las rosas que le dan forma y nombre.

La última obra de arte de Splendida se llama Jasmin Noir y representa el exotismo del jazmín Sambac de la India a través de una fragancia que sorprende por su intensidad y por los toques lechosos que le aporta la almendra satinada, otro de los ingredientes utilizados por Labbé.  También está presente una combinación de maderas que contrasta con el suave aroma del jazmín provocando un aroma único y arrebatador.

Las tres fragancias están envueltas en unos frascos lujosos que pretenden recordar, con la geometría de sus bordes y sus líneas curvas, a un jardín del Renacimiento italiano. ¿Aún no te has dejado seducir?

Bulgari y la solidaridad

Como sabéis, la línea Splendida se ha hecho hueco en Belleza Solidaria tanto por sus increíbles fragancias como por pertenecer a una marca solidaria. Son conocidas las colaboraciones de Bulgari con asociaciones como Save The Children, en defensa de los derechos de los niños o con la Fundación Elton John contra el SIDA.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir