Small Luxury Hotels, solidaridad a favor del bienestar

Small Luxury Hotels, solidaridad a favor del bienestar

Hoy te hablamos de una de las cadenas de hoteles más lujosas del mundo y su contribución solidaria favor del bienestar general. Se trata del conjunto de pequeños paraísos que  forman parte de Small Luxury Hotels of the World™ (SLH) .

Esta cadena ha donado más de 2,5 millones de dólares en los últimos tres años a diferentes organizaciones, entre ellas Great Ormond Street Hospital Children’s Charity (UK) and Cystic Fibrosis Foundation (USA).

Small Luxury Hotels of the World™ (SLH) reúne algunos de los mejores pequeños hoteles de lujo independientes del mundo: más de 520 hoteles en más de 70 países. La diversidad de los hoteles SLH abarca desde hoteles de diseño de vanguardia hasta mansiones palaciegas del siglo XVII, santuarios en el centro de la ciudad o remotas islas privadas, casas de campo históricas o complejos turísticos idílicos.

 

Para SLH, Navidad es la época del año crucial para la recaudación de fondos mediante diferentes acciones. Este año está previsto recaudar fondos para ayudar a GOSHCCHospital Great Ormond Street, y participar activamente en diferentes acciones que esta organización llevará a cabo.

Según Paul Kerr, director general de SLH

“Trabajamos con socios estratégicos en todo el mundo, incluyendo la Fundación de Fibrosis Quística en los EE.UU. , el Hospital Great Ormond Street y The Princes en el Reino Unido, Room to Read en la región Asia-Pacífico , y aunque nos centramos en gran medida en estas organizaciones  colaboramos con otras 90: desde la fundación de Parálisis Cerebral Unida, a Save the Children. Estamos muy orgullosos del trabajo que hacen las organizaciones (…) y de ser capaz de ayudar en un trabajo tan importante ” .

En 2014 SLH ha incrementado en 162.000 dólares su ayuda a la Fundación de Fibrosis Quística en los EE.UU,  31.000 dólares para la Fundación TJ Martell y 26.000 dólares para Great Osmond Street.

Lista de SLH por países

Para conocer mejor:

Fundación TJ Martell  Room to Read Save The Children Great Osmond Hospital Fundación Fibrosis Quística de EEUU

 

Compartir