Las 10 versiones más solidarias del sofá Mah Jong

Las 10 versiones más solidarias del sofá Mah Jong

La belleza envuelve todos y cada uno de los rincones que nos rodean. En cada paisaje, cada mirada, cada acción hay belleza que apreciar. Y en envolver entornos de belleza, Roche Bobois es una auténtica experta.

La marca francesa, líder mundial del mobiliario y diseño de alta gama, lleva desde 1960 fabricando estilo y elegancia a través de sus admirables creaciones. Una de las más emblemáticas es el sofá Mah Jong, un icono de la marca desde que Hans Hopfer lo creara en 1971.

Sofá Mah Jong

Ahora, pasado el tiempo, esta increíble pieza gana aún más simbolismo y añade solidaridad a su fantástico diseño.

Y es que del 20 de octubre al 3 de noviembre, 10 versiones del sofá Mah Jong personalizadas por los diseñadores Agatha Ruiz de la Prada, Andrés Sardá, Avellaneda, Custo Barcelona, Devota & Lomba, Ion Fiz, Juana Martín, Purificación García, Rossy de Palma y Xevi Fernández serán subastadas online a través de la casa Wardhouse.

La recaudación será donada íntegramente a Oafrica, la ONG fundada por Lisa Lovatt-Smith, quién dejó su puesto como editora de Vogue para trasladarse a África y dedicarse en cuerpo y alma a proteger a los niños de Ghana.

Los ganadores de la subasta solidaria podrán recoger los sofás el día 3 de noviembre en la gala que dirigirá Rossy de Palma. La actriz es la autora de uno de los diseños personalizados del Mah Jong y está muy comprometida con los proyectos solidarios que promueven la ayuda a los niños y las mujeres. El de Roche Bobois, sin duda, merece ser apoyado. Si puedes, participa. ¿Cuál es tu favorito?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sobre Oafrica

Se trata de una ONG que trabaja en Ghana. Su objetivo es luchar por el cuidado familiar de los niños y la preservación de los lazos familiares. Además, Oafrica también ayuda a aquellos niños o adultos que se encuentran en una situación de desigualdad debido a la pobreza, la violencia, el tráfico de menores, el virus del SIDA, el abuso y la discriminación.


¿Te ha gustado esta información? Entonces suscríbete a Belleza Solidaria. Recibirás cada jueves nuestra newsletter gratuita. Novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir