Sorteo: La Belleza Solidaria de Uriage

Sorteo: La Belleza Solidaria de Uriage

En cualquier época del año proteger la piel de los efectos nocivos del sol es una prioridad, y nuestro sorteo de este mes va a proveerte de muy buenos productos, para que disfrutes del sol sin riesgos en cualquier momento del año.

Se trata de cuatro completos lotes de estos cuatro solares de la gama Bariésun de Uriage: tus aliados para lucir el bronceado que deseas disfrutando de una piel sana y protegida.

 

product_retina_uriage-solaires-bariesun-huile-seche-spf30

 

Bariésun HuileSèche SPF 30

Gracias a un potente complejo filtrante, este aceite seco proporciona una protección alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, además de prevenir la sequedad cutánea. Este cuidado deja la piel satinada e ilumina el bronceado con su textura evanescente, de fácil absorción y no grasa. Puede aplicarse también en el cabello para evitar que se seque y conservar así su belleza natural.

product_retina_uriage-solaires-bariesun-brume-thermale-autobronzant

 

 

Bariésun Brume Thermale Autobronzant 

Ilumina la piel y proporciona un bronceado natural y uniforme desde el primer momento. Su práctico envase en spray multiposición permite distribuir perfectamente el producto.  El Agua Termal refuerza la barrera cutánea y protege naturalmente el ADN celular contra alteraciones provocadas por la radiación UV.

product_retina_uriage-solaires-bariesun-baume-reparateur-apres-soleil

 

Bairésun Baume Réparateur Après-Soleil

Este bálsamo, de textura untuosa y fácil absorción, aporta una sensación inmediata de bienestar y alivio a todo tipo de pieles con sensación de ardor y secas después de una exposición al sol. Contiene agentes calmantes, nutritivos, hidratantes y antirradicales libres para restaurar y prolongar el bronceado. La regeneración de la piel permite disfrutar de un bronceado perfecto durante más tiempo.

product_retina_uriage-solaires-bariesun-brume-rafraichissante-apres-soleil

 

 

Bariésun Brume Refraichissante Après-Soleil de Uriage

La bruma, delicadamente perfumada, aporta una sensación inmediata de frescor y alivio a todo tipo de pieles con sensación de ardor y secas después de una exposición al sol y aporta una rehidratación total, que permite prolongar el bronceado. El ácido glicirretínico y el Agua Termal de Uriage proporcionan un intenso alivio tras la exposición al sol.

 

Participa en nuestro sorteo y gana uno de los 4 lotes Uriage (valorado en 60€)

  • Déjanos un comentario en este post sobre cómo proteges tu piel del sol
  • Sigue  una de las redes sociales de Uriage:
  • y rellena el cuestionario con los datos que te indicamos a continuación


Publicaremos los nombres de los ganadores el próximo 29 de febrero

*Sorteo reservado al territorio español.


Uriage cuenta con varios proyectos dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa. Precisamente de hablamos hace poco e dos de ellos en esta misma web

Te interesará: http://www.bellezasolidaria.net/2016/01/08/uriage-aliado-de-las-fundaciones-emalaikat-y-diversion-solidaria/

Uriage, una marca de confianza, de venta en farmacias

Desde 1992, Laboratorios Dermatológicos de Uriage, con sede central en Francia y presencia en todo el mundo, ha acercado toda su experiencia dermocosmética al mundo médico, profesional de la belleza y de la salud de la piel. Especializados en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica, cubre todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida.

Uriage ofrece una gama completa de productos hipoalergénicos, formulados a partir de Agua Termal Uriage, un agua única y activa con numerosos beneficios. Especialmente hidratante, calmante, filmógena y anti-radicalaria, el Agua Termal de Uriage está en el corazón de las formulaciones puestas a punto por el servicio de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Dermatológicos de Uriage.


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir