• Home »
  • Concursos »
  • ¡Sorteo! Gana uno de los 5 Repairing Overnight Elixir nº 50 de Montibello y protege tu piel del Digital Ageing
¡Sorteo! Gana uno de los 5 Repairing Overnight Elixir nº 50 de Montibello y protege tu piel del Digital Ageing

¡Sorteo! Gana uno de los 5 Repairing Overnight Elixir nº 50 de Montibello y protege tu piel del Digital Ageing

¿Has oído hablar del Digital Ageing? Es el estrés oxidativo producido por los radicales libres que generan los aparatos electrónicos (tablets, smartphones, wifi, etc.), y que provocan una aceleración del envejecimiento de nuestra piel.
Si te pasas muchas horas delante del ordenador, móvil o tablet te interesará saber que  hay cosméticos que contrarrestan este daño. ¿Cómo? con una formulación especial destinada a potenciar el poder autorreparador de tu piel mientras duermes, preservando, así, la longevidad celular.

¡Gana uno de los 5 Repairing Overnight Elixir nº 50 de Montibello! 

Montibello, la compañía española líder en belleza global profesional celebra este año su 50 Aniversario y quiere compartirlo contigo con su lanzamiento más especial: un lujoso elixir de textura aterciopelada y fundente, que potencia el poder autorreparador de tu piel mientras duermes. ¿Los resultados de su aplicación? Despertarás con una piel descansada, hidratada y luminosa.

 

¡Participar es muy fácil!

1. Sigue la página de Facebook de Montibello2. Cuéntanos por qué te gustaría ganar este elixir de noche.

Tienes hasta el próximo 21 de mayo para participar. Así que… ¿A qué esperas? ¡Participa a través de este enlace

¡Participa desde aquí!

* Envíos solo península


Y si quieres saber más….

El estrés oxidativo, qué es y como se manifiesta

Durante el día, la piel está expuesta a múltiples agresiones externas que generan un exceso de radicales libres, provocando lo que se conoce como estrés oxidativo, una de las causas del envejecimiento cutáneo:

  • Pérdida de firmeza y elasticidad de la piel por la disminución de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • Deterioro de las membranas celulares contribuyendo a la formación de manchas.
  • Alteraciones en el ADN de las células de la piel que pueden conducir a la muerte de las células y, en el peor de los casos, a un cáncer de piel.

Digital Ageing, el nuevo concepto de envejecimiento asociado al entorno digital

 Desde siempre, los radicales libres se han asociado únicamente a los rayos UV y a la polución. Hoy en día, la digitalización de nuestro entorno, hace que vivamos rodeados de contaminación electromagnética y lumínica. Este nuevo entorno digital hace que nuestra piel se vea agredida por los radicales libres que generan los aparatos electrónicos (tablets, smartphones, wifi, etc.), provocando una aceleración del envejecimiento de nuestra piel, lo que se conoce como Digital Ageing.

La noche: el punto álgido de la reparación y de la detoxificación

 La noche es el momento en que los mecanismos de reparación y detoxificación naturales de la piel alcanzan su punto álgido: los tejidos se regeneran, la microcirculación de la piel aumenta y el proceso interno de envejecimiento se ralentiza. Mientras dormimos se dan las condiciones ideales para cuidar y reparar nuestra piel, potenciando su reparación natural.

Compartir