Finaliza el sorteo TraduGifts Oriflame. ¡Comprueba si estás en la lista!

Finaliza el sorteo TraduGifts Oriflame. ¡Comprueba si estás en la lista!

Sabemos que estás impaciente por saber si estás en la lista de los ganadores de los productos Oriflame cedidos por TraduGifts. ¿Eres uno de los 3 afortunados? En primer lugar repasamos el premio, que consiste en tres lotes de estos dos productos:

TradugiftsCrema Universal Oriflame. Un bálsamo de hidratación intensa especial para la piel reseca o agrietada. Aunque su uso más habitual es para los labios, se puede usar como contorno de ojos o bálsamo labial; para neutralizar las rojeces y el escozor de la nariz en resfriados; irritaciones el pañal; quemaduras o pTradugiftsicaduras de insectos, entre otros.

 

Crema de manos Love Lace. Esta delicada crema  suaviza las manos y las deja delicadamente perfumadas. Formulada con  esencia de albaricoque, pera, magnolia, jazmín, peonía, miel, madera de Sándalo y manteca de karité.


Y en esta ocasión estos son  los 3 ganadores:

Antonia Calleja

Victoria Moreno

Roman Selenkho

Felicidades a los tres y al resto de concursantes ¡os esperamos en próximo sorteos!


El proyecto solidario de Marta

Hace unas semanas llegó a nuestra manos el proyecto solidario TraduGifts. Nos gustó y decidimos darlo a conocer en nuestra web. Quien lo ha creado es Marta Baonza Jerez,  licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Traducción e Interpretación por CLUNY I.S.E.I.T.  Marta se dedica profesionalmente a la traducción y subtitulación de películas, series y documentales desde hace más de 15 años. Marta trabaja en accesibilidad a los medios audiovisuales (subtitulado para sordos y audiodescripción para ciegos). Y además tiene un blog www.traducine.com/blog

TraduGifts, traduce tus regalos en solidaridad

Hace dos años Marta decidió dar vida a su proyecto solidario, que actualmente opera bajo el nombre de TraduGifts. Es una tienda de regalos online con la que recauda fondos para diversas ONGs y proyectos benéficos. A fecha de hoy ha conseguido recaudar 1.665,43 €.  La tienda ofrece diferentes artículos entre ellos de las dos marcas de cosmética  Younique y Oriflame, con las que hago promociones especiales dentro de TraduGifts.

A través de la venta de los productos Marta destina parte de las ganancias a diferentes ONG’s.  Y hace públicos los justificantes de las donaciones en la misma web.

¿Te gusta la idea? ¡Pues apóyala traduciendo tus regalos en solidaridad!

Tradugifts

 

Compartir