Julio Álvarez y Spiribol: ¿aceptas el reto?

Julio Álvarez y Spiribol: ¿aceptas el reto?

La Fundación Spiribol es una entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 2012 con el objeto social de promocionar el deporte base escolar para ayudar a niños marginados o en riesgo de exclusión social.

formulario_contacto

Sus patronos actuales son el abogado y economista Julio Alvarez, el ex-jugador de fútbol Carles Puyol, el trío humorista y teatral Tricicle y el médico y creador de este deporte Jesús Candel. Colaboran muy estrechamente con la misma el entrenador de fútbol Fernando Hierro y el futbolista Andrés Iniesta.

aisp_1

Spiriman ha comenzado en las redes sociales una cadena para conseguir que un millón de personas practiquen este nuevo deporte y conseguir la ayuda económica necesaria para los niños que pertenecen a la asociación Los Primeros en el barrio Almanjayar, que se encuentran en condiciones económicas y sociales muy desfavorables.

Cómo participar. Adquiere tu Spiribol solidario por 125 euros y desafía a un amigo para que haga lo mismo. deberéis tomar una fotografía o un video jugando en un lugar especial, original, extraño, impresionante,… aprovechando la versatilidad de los elementos de juego del Spiribol. El siguiente amigo deberá realizar lo mismo y así sucesivamente.

Spiriman, la cara más solidaria de la Fundación y creador de este deporte, tiene como objetivo conseguir que entre los cursos 2014 y 2018 UN MILLÓN de personas de centros educativos, clubes y asociaciones jueguen a Spiribol. Con ello logrará diferentes objetivos sociales, que se practique deporte, que se disfrute de él en familia y sobretodo, ayudar y alcanzar el propósito de ayudar a los niños de la asociación “Los Primeros de nuestra Fundación”.

reto-spiriman_2

Compra aquí tu spiribol solidario para la Fundación Spiribol  Fundación Spiribol
Compartir