Sueños solidarios con Premios Comprometidos

Sueños solidarios con Premios Comprometidos

Asegura Paulo Coelho que “la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante” y en Belleza Solidaria no podemos estar más de acuerdo.

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos sueños y sobre todo la voluntad para cumplirlos? El nuestro es el de vivir en un mundo más solidario y es por ello por lo que desde nuestra humilde posición queremos dar visibilidad a los proyectos solidarios que están relacionados con nuestra otra pasión: la de cuidarnos por fuera y por dentro.

Por suerte sentimos que nuestra voz cada vez es más escuchada y hace unas semanas, como ya os habíamos comentado, fuimos nominados a los Premios Optimistas Comprometidos. En unos días, el próximo 22 de mayo, se conocerán los nombres de los ganadores y Belleza Solidaria estará en Madrid como nominada y con la intención de disfrutar y vivir al máximo cada instante.

Aunque nuestra labor sea un granito en medio de los estupendos y meritorios proyectos nominados, para nosotros es más que un orgullo compartir espacio con la Fundación Alain Afflelou, que entre otras acciones revisa la vista gratuitamente a niños marroquíes o destina recursos a la inclusión de niños con Síndrome de Down; la organización sin ánimo de lucro Idea Libre, que ya ha ayudado a más de 360 niños en Marruecos y Kenia o Mabel Lozano, con su activa lucha contra la trata de mujeres. Iniciativas que emocionan y que merecen ser conocidas.

Anoche tuve un sueño

El magazine solidario, ecológico, plural el independiente llamado Anoche tuve un sueño lo sabe y es por ello por lo que decidió empezar a organizar estos Premios Optimistas Comprometidos hace tres años para dar más fuerza a los proyectos y noticias positivas que se producen en el mundo.

Y es que, tal y como afirma la filósofa estadounidense y directora del Fórum Einstein, Susan Neiman, “hacerse eco de buenas noticias es de vital importancia. Estamos tan acostumbrados a lo negativo que pareciera que compartir lo bueno que mucha gente es capaz de hacer, es un signo de estupidez. Y esto no es así. Por eso vale tanto la pena el esfuerzo de publicaciones como Anoche Tuve un Sueño”.

Compartimos totalmente la opinión de Neiman. ¡Que vivan los sueños que luchan por un mundo mejor! ¡Que vivan los sueños solidarios!

Compartir