Suma kilómetros solidarios con Buckler 0,0 para la SEOM

Suma kilómetros solidarios con Buckler 0,0 para la SEOM

¿Estas hoy domingo en Madrid? ¿Te gusta el deporte y en especial correr sobre una cinta? Atento, porque esta información ¡es para ti!  Tienes una cita en la Plaza de Ópera.

A partir de las 11.15 tienes 6 horas para participar en Carretera y Manta, la acción solidaria de la marca de cerveza sin alcohol Buckler 0,0 a favor de la SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica) y en la que la estrella invitada es nada más y nada menos que… Malu.

Por cierto, la iniciativa se llama Carretera y Manta y si sigues leyendo entenderás el por qué del nombre.

Buckler 0,0

Carretera y manta

Entre todos los participantes tendrán 6 horas para sumar entre todos 25.000 kilometros, sobre cintas correderas. ¿Por qué esta cifra? Por es el número de mujeres que son diagnosticadas de cáncer de mama anualmente en España. Es un homenaje a todas ellas y un mensaje de ánimo.

Como te decíamos, la cita es hoy a las 11.15 de la mañana y será Malu la encargada de dar el pistoletazo de salida a las 6 horas de suma de kilómetros solidarios en la madrileña plaza de Ópera.

Si se alcanzan los 25.000 kilómetros fijados como reto, Buckler 0,0 añadirá 2.500 euros a la aportación que cada año realiza a la SEOM destinada a la Beca de Investigación SEOM-Buckler 0,0.

Buckler 0,0

¿Por qué Malú?

Durante la jornada solidaria, la cantante estará acompañada por cuatro pacientes y expacientes de cáncer de mama, mujeres anónimas que van a protagonizar la Road Movie ‘Carretera y Manta’ de Buckler 0,0 en la que Malú tiene un papel relevante, además de poner la Banda Sonora. Una Road Movie que se estrenará en el mes de diciembre…

¿Qué te parece, te unes a sumar kilómetros solidarios? 

Compartir