Supervivientes gracias a Ana Bella

Supervivientes gracias a Ana Bella

Supervivientes. Tachar de la vida la palabra “víctima”. No hace falta decir más de las mujeres que han conseguido salir del maltrato.  Ana Bella es una Fundación creada con este fin y por una mujer que ha pasado por ello. Por eso sabe de lo que habla.

Salir del maltrato es posible, con Ana Bella

Ana Bella Estévez: “Hay que ser muy valiente para Romper el silencio cuando estás siendo maltratada.  Sólo el 14% de las mujeres europeas lo hacemos. Aún así la sociedad sigue viéndonos con ojos morados y sólo logramos insertarnos en trabajos invisibles. Son trabajos poco remunerados y sin ningún reconocimiento social. Esto causa una doble victimización que está llevando a las mujeres supervivientes a la exclusión social.”

Con su trabajo, Ana Bella está logrando que las mujeres maltratadas se transformen de víctimas a mujeres Supervivientes. Y así, una vez empoderadas puedan actuar como Agentes de Cambio Social.

ANA BELLA

Ana Bella Estévez es activista contra la violencia de género

 

 

El objetivo: Ayudar al empoderamiento de la mujer para que emprenda una vida digna y feliz.

Benefit, solidaria con la Fundación Ana Bella para el empoderamiento de la mujer

Productos cejas Benefit magia gorro

Una de las marcas colaboradora de la Fundación Ana Bella es Benefit.  Con la su campaña BOLD IS BEAUTIFUL esta firma americana ha aportado fondos para la formación e inserción laboral de mujeres supervivientes de violencia de género. También ha promovido el voluntariado corporativo entre sus empleados/as con la Fundación.

Cejas solidarias para mujeres valientes

Benefit ha conseguido recaudar fondos a través del diseño de cejas en sus Brow Bar (Bares de cejas). Si quieres conocer uno, mira en esta lista el que tienes más cerca, porque te gustará estar en contacto con esta marca solidaria.


Si ha gustado esta información, entonces Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí Si lo haces recibirás cada jueves nuestra newsletter gratuita y estarás más cerca de nuestras novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

 

 

Compartir