Termix, en el Show Solidario contra el Alzhéimer de STS Beauty Barcelona

Termix, en el Show Solidario contra el Alzhéimer de STS Beauty Barcelona

Pérdida de memoria, desorientación temporal y espacial y deterioro intelectual y personal. Así de cruel es el Alzhéimer, la enfermedad mental que sigue avanzando implacable, ya que, según datos del Informe Mundial sobre el Alzhéimer 2015, cada tres segundos una nueva persona desarrolla la enfermedad en el mundo.

Contra el Alzhéimer, investigación

La marca de utensilios de peluquería Termix se suma como co-patrocinador del ‘Collage Show Solidario’ un acto único en su género, organizado por  La Feria Profesional STS Beauty Barcelona y que tiene como objetivo donar un mínimo de 5.000€ a representantes de la Unidad Memoria/Laboratorio Alzhéimer del Hospital de Sant Pau de Barcelona.

Este evento único en su género cuenta con la participación de grandes referentes de la peluquería. La recaudación se realiza a través de la venta de entradas (20€) que pueden adquirirse aquí:

www.ticketea.com o enviando mail a  collage@stsbeautybarcelona.com

JosefAjram-1748x984

Josef Ajram, comunicador y coach, participará en el acto como presentador.

El show tendrá lugar el domingo 14 de febrero a las 13:15 horas en la Pasarela Beauty BCN, dentro del recinto del CCIB-Fórum de Barcelona. El grupo de artistas invitados lo conforman: Vicenç Moretó (mejor Barbero Español del año 2014), Álvaro The Barber (barbero del año 2013 en los premios “Barbería Española”), Filippo Sepe (reconocido peluquero italiano por su vertiente formativa y artística) y Alexander Kiryliuk (más conocido como Sasha, es estilista y Director Creativo del salón de peluquería SK Style Barcelona), quienes compartirán escenario con Josef Ajram (comunicador y coach), con su conferencia sobre motivación y emprendimiento quien se encargará de animar el show entre las actuaciones de peluquería.

Collageshow

Más información del Salón STS Barcelona aquí


 ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir