The Body Shop impulsa el cambio y tú decides cómo

The Body Shop impulsa el cambio y tú decides cómo

El arte puede cambiar el mundo y si también lo crees te encantará la nueva iniciativa de The Body Shop.  La marca solidaria ha elegido a Eine, uno de los artistas urbanos más prestigiosos del mundo, para impulsar su campaña de recaudación de fondos, que le permitirá seguir adelante con sus proyectos destinados a proteger el planeta, los océanos, los animales y las personas.

Son muchas las campañas llevadas a cabo por esta marca solidaria pero en esta ocasión se distingue porque permite a quien en ella colabore decidir donde se destinarán los recursos fruto de la recaudación.

Una crema superventas para una importante misión

El objetivo es recaudar 300.000 libras hasta el mes de junio. Y el medio es la venta de una edición limitada de la emblemática Crema de Manos de Cáñamo de The Body Shop que en esta ocasión lleva la firma de Eine, con su famosa tipografía.

Arnaud Jeanteur, Director Internacional de Brand, The Body Shop Internacional explica así la elección del artista por parte de la marca: “Admiramos el arte urbano de Eine, que envía mensajes muy potentes a nivel internacional, su espíritu benéfico y su misión de utilizar el arte para cambiar el mundo“.

Por la compra de cada Crema de Manos de Cáñamo de Edición Limitada, 2 € se destinarán a The Body Shop Foundation

Crema-de-Manos-Eine2

The Body Shop lleva utilizando el cáñamo desde 1992 y desde su lanzamiento en 1998 la Crema de Manos de Cáñamo “ha ganado una excelente reputación en el mundo de la belleza por aportar a las manos una intensa hidratación”, nos comenta la marca. Esto se debe a que las semillas de cáñamo contienen un alto nivel de ácidos grasos esenciales, que resultan perfectos para acondicionar la piel.

Las semillas de cáñamo contienen un alto nivel de ácidos grasos esenciales, que resultan perfectos para acondicionar la piel. Y con el aceite prensado en frío de 950 semillas de cáñamo que concentra cada envase de 100ml, esta fórmula increíblemente eficaz contribuye a suavizar y nutrir las manos más castigadas.

Eine, la fuerza del arte colorista, positivo y evocador

En 2010, EINE fue catapultado a la fama internacional cuando el Primer ministro de Reino Unido, David Cameron, presentó una de sus obras al Presidente norteamericano Barack Obama, durante su primera visita oficial a la Casa Blanca.

Change-3

De Berlín a Pekín, de Londres a Los Ángeles y pasando por muchos otros lugares, el personal estilo de EINE lleva 30 años dominando las calles. Desde sus inicios firmando obras en Londres, hasta celebrar exitosas exposiciones en galerías de todo el mundo y una anhelada colaboración con Louis Vuitton, la vida de EINE ha atravesado inmensos cambios.

images

Detalle de la famosa tipografía de Eine para la Crema de Manos de The Body Shop

EINE transmite mensajes coloristas, positivos y evocadores por todo el mundo, al igual que The Body Shop®.

Me siento muy orgulloso de poder utilizar mi arte para lanzar mensajes de positividad por todo el mundo. Siempre que puedo, me gusta trabajar con gente para que todo el mundo pueda participar en el cambio de su entorno. Eine

Esta es la campaña y el cambio está en tus manos: por la compra de la crema podrás decidir el proyecto al que destinar los recursos recaudados.

Screen shot 2016-01-07 at 14.58.18


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir