The Hospital in the Sky: la mirada solidaria de Cindy Crawford

The Hospital in the Sky: la mirada solidaria de Cindy Crawford

La expresión “ceguera evitable” ¿no te da qué pensar? Esta vez quien nos devuelve al ring -como diría Serrat- para reflexionar sobre este tema es Orbis Internacional, una ONG que lleva a cabo tratamientos oftalmológicos a bordo del Hospital Ocular Aéreo (sí, sí has oído bien: hay barcos y también aviones-hospital) y que están ayudando a recuperar la vista en varias de las regiones más remotas del planeta. Orbis lleva a cabo, además, una labor de formación de nuevos profesionales médicos, para que puedan ayudar en la lucha contra la ceguera.

Hospital-in-the-Sky

Cindy Crawford, con el equipo médico de Orbis Internacional

La mirada solidaria de Cindy, más que mil palabras

Para dar a conocer su labor,  Orbis Internacional ha querido realizar el documental titulado  “The Hospital in the Sky” patrocinado por Omega y protagonizado por  Cindy Crawford -embajadora de la marca- y su hija Kaia. Ambas fueron testigos directos de la tarea de Orbis International, en su visita a Trujillo, Perú, y ese es el hilo argumental de la película.

Dura 48 minutos y la música es de Kanaku y El Tigre. Aunque no se debería hacer… te desvelamos la frase final con el deseo de que la veas entera, desde el principio. La reflexión es de Cindy Crowford, tras su viaje

Los voluntarios, el equipo y los pacientes no ha  recordado que nuestra vidas no se miden por lo que acumulamos sino por lo que damos.

“The Hospital in the Sky” se ha estrenado mundialmente en sesiones especiales y ahora puedes verla online aquí:

http://www.omegawatches.com/es/planet-omega/social/orbis/

También te interesará: Omega solidaria con VivaRio

 

Compartir