Retorno al presente con The Mindful Touch Natura Bissé

Retorno al presente con The Mindful Touch Natura Bissé

The Mindful Touch Natura Bissé. ¿Un tratamiento totalmente  futurista destinado a vivir el presente? ¿Parece una contradicción verdad? No lo es. Anclarse en el pasado o pensar en lo que ha de venir nos aleja del momento actual. Y es aquí y ahora donde estamos: no en el antes ni en el después. Relajación, meditación, dejar pasar los pensamientos para un mayor bienestar del cuerpo y del alma. Todo ello unido al poder de las manos para embellecer la piel. Este sería un mal resumen -porque el tratamiento ofrece muchísimo más- de The Mindful Touch de Natura Bissé.

The Mindful Touch Natura BisséThe Mindful Touch Natura Bissé: una experiencia muy personal

 Este pionero protocolo de belleza combina un excepcional ritual para cuidar la piel con mindfulness y realidad virtual. Esta experiencia combina la cosmética más exclusiva, el expertise del terapeuta –el tacto– y un vídeo de realidad virtual. Todo ello inspirado en el mindfulness.  Como resultado una piel maravillosa, disfrutando de todos los matices sensoriales del tratamiento.

The Mindful Touch natura Bissé: un protocolo de bienestar

Esta experiencia de belleza se inicia con un inmersivo vídeo de realidad virtual y un audio que invitan a concentrarse en su respiración y en las sensaciones de su cuerpo. Así, se sumerge al instante en un estado de atención plena que le permite disfrutar al máximo de los matices físicos del tratamiento a través de los sentidos, liberar tensiones y reconectar consigo mismo. Una vez finalizada la película,  una delicada voz en off sigue acompañando y devolviendo nuestra mente al presente para experimentar el ritual de belleza con total intensidad.

“Gracias a la combinación de la técnica de mindfulness y la realidad virtual, se toma consciencia como nunca antes de los sentidos, especialmente del increíble poder del tacto, el primero que desarrolla el ser humano. Y es que cada roce despierta algunos de los millones de receptores que tiene nuestra piel. Cuando somos tocados con mimo, se estimula la liberación de oxitocina, serotonina y dopamina, conocidas como “neuroquímicos felices”, relacionados con un estado de ánimo positivo. Además, se reducen los niveles de cortisol, una de las hormonas que se liberan como respuesta al estrés”, explica Patricia Fisas, Consejera y Directora de Desarrollo de Producto e Innovación de Natura Bissé.  Un tratamiento que, como destacan sus creadores “marcará un antes y un después en la oferta de tratamientos de esta marca de lujo del sector de la belleza“.

Dónde vivir la experiencia: Spa Hotel Arts de Barcelona

Te interesará: La belleza Solidaria de Natura Bissé

 

 

Compartir