The Planets, el nuevo tratamiento de Lush

The Planets, el nuevo tratamiento de Lush

Aprovechamos que tenemos concurso para seguir hablando de Lush y de su última incorporación a la lista de mágicos y exclusivos tratamientos en su Lush Spa de Madrid. Se llama The Planets y como todos los de la marca es de lo más original.

Ha sido Mark Constantine, co-fundador de Lush, quien ha ideado el protocolo, que se inspira en la magia de una noche estrellada.

Fuera de lo normal y de este mundo

Este tratamiento de inmersión de tres horas de duración, incorpora 7 planetas de nuestro sistema solar y te conduce a un viaje a través de tu pasado, tu presente y tu futuro. El masajista crea un espacio en el que se identifican las zonas de tensión de tu cuerpo y, a través los diferentes puntos de presión, los trata permitiendo que tus músculos se relajan y se liberen.

Música compuesta en exclusiva

Otro de los sellos personales de los tratamientos de la marca es la música de fondo, compuesta a medida para cada ritual. The Planets está apoyado  por una pieza creada por el compositor inglés Gustav Holst, que te llevará a través de cada fase del tratamiento.

Gracias a la sinfonía The Planets, experimentarás momentos de intimidad, crescendos y emociones increíbles, que se expresan a través de una orquesta de 45 piezas y un coro completo. Cada una de las tres fases del tratamiento se complementa con una música épica, que te transporta un mundo lejano de relajación.

SPA

Piérdete en las estrellas

Fase Uno

El Pasado. Se trata de un masaje de cuerpo completo que ofrece una experiencia única y personal. En zonas de tension, se te dará tiempo para reflexionar sobre el pasado y liberarlo de la mente y de tu cuerpo.

(1 hora 25 minutos)

Fase 2

El Presente. Tu masajista te invita a la fiesta del té que implica un masaje de manos, brazos y una lectura Lush de la palma. Esta fase divertida y revitalizante mira al presente. (30 minutos)

Fase 3

El Futuro. Te permite mirar hacia el futuro, poniendo fin a tu tratamiento con un increíble facial, que utiliza las técnicas más exclusivas para levantar los músculos faciales y redefinir el óvalo. Además, y lo más importante, te levanta el ánimo, dándote tiempo y espacio para reflexionar, relajarte y rejuvenecer.

(1 hora)

EL precio de esta experiencia es de 295€ / y la duración total de 180 minutos

The Planets ya está disponible en el Lush Spa de Madrid.

Lush-recicla luchandocontratestado


 ¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir