Tiritas Salvelox, My Magic Monster y tú, contra el cáncer

Tiritas Salvelox, My Magic Monster y tú, contra el cáncer

En caso de pequeños cortes y rozaduras las tiritas pueden ser el mejor de los doctores. Los niños encuentran en ellas un gran alivio.  Si además son los Minions, Hello Kitty y Bob Esponja los que las decoran, el consuelo es más rápido. Una de las marcas más populares, de venta en farmacias son las tiritas Salvelox. Seguro que ya forman parte del botiquín de tu casa. Si no es el caso o “por si acaso”, ahora tienes una razón muy especial para hacerles un lugar en tu caja de primeros auxilios.

Tiritas Salvelox y My magic Monster #paralosvalientes

Salvelox y MY MAGIC MONSTER suman fuerzas en una campaña en la lucha contra el cáncer infantil. Y lo hacen con unos apósitos especiales animados con los Minions, Hello Kitty y Bob Esponja.

Tiritas SalveloxCon unos diseños coloridos y alegres estas tiritas protegen contra el agua y la suciedad para que la herida se cure antes. Se presentan en distintos tamaños porque, si tienes la tira adecuada para la herida que hayas sufrido entonces esta se pegará mejor y la curación será más fácil y rápida. Salvelox dispone de una amplia variedad de diseños para distintas necesidades y situaciones.

Tiritas SalveloxCon su compra en farmacias colaborarás con la campaña  #paralosvalientes  una iniciativa del Hospital Sant Joan de Deu y la Fundación Privada Leo Messi, Fundació FC Barcelona e IESE  cuyo objetivo es la construcción de un centro para el tratamiento y la investigación del cáncer infantil. Un centro oncológico sin ánimo de lucro.

Tiritas Salvelox

El objetivo es llegar a reunir los 30.000.000 de euros necesarios para su creación. Si entras aquí podrás ver en qué estado se encuentra el proceso de recaudación y comprobar que, con tu ayuda ya falta mucho menos para que el proyecto se haga realidad.

 

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir