Premios Bitácoras. Últimas horas. ¿Nos aúpas?

Premios Bitácoras. Últimas horas. ¿Nos aúpas?

Soñamos con ganar en los Premios Bitácoras, categoría Acción Social. Por eso pedimos tu voto, que nos ayudará a crecer. Queremos convencerte y te contamos por qué.

Pasos a seguir para votarnos en Premios Bitácoras ACCIÓN SOCIAL

  1. Entra en  http://bitacoras.com/premios16/votar  tu twitter o facebook 
  2. añade la URL www.bellezasolidaria.net en CATEGORÍA ACCIÓN SOCIAL
  3. Vota

Premios Bitácoras

Es muy fácil y no te llevará mucho tiempo. Para nosotros puede suponer el impulso que necesitamos para seguir creciendo.

Por qué queremos el premio Bitácoras

Si nos sigues desde hace tiempo sabrás que Belleza Solidaria es una web de belleza pero diferente. Hablamos de novedades, de noticias del sector, de tendencias y de famosos. Pero todo gira a un objetivo común: la solidaridad.

Por eso optamos a la la categoría ACCION SOCIAL porque nuestro factor diferencial es la difusión de la solidaridad a través de una sector que conocemos bien como es la moda y la belleza.

Información… y ¡pasar a la acción!

Peluqueros Sin Fronteras Premios BitacorasAdemás de la labor informativa y de difusión de proyectos solidarios tenemos un objetivo: la belleza con propósito. En resumen: ¡pasar a la acción! Como primer proyecto, hemos apoyado una iniciativa con la que estamos muy ilusionados tanto por el apoyo  la gente que la lleva acabo como por la gente a la que llega. Te hablamos de Peluqueros sin Fronteras.  En nuestra web encontrarás información detallada de este proyecto que hemos impulsado creando la Caja Solidaria: una fuente de financiación que permitirá a esta entidad crecer y seguir adelante con su ayuda a gente con riesgo de exclusión social.

Esperamos que te guste, porque éste es el principio de otros muchos proyectos que tenemos la ilusión de impulsar. Ahora necesitamos que tú nos ayudes a nosotros con tu voto ¿Lo harás?

Recuerda que solo necesitas:

  1. Entrar en  http://bitacoras.com/premios16/votar  tu twitter o facebook 
  2. añadir la URL www.bellezasolidaria.net en CATEGORÍA ACCIÓN SOCIAL
  3. Votar

¡Gracias de corazón por tu tiempo  y apoyo!

Compartir