Suecos: Un par de zapatos para tí, uno para ellos

Suecos: Un par de zapatos para tí, uno para ellos

¿Y si empezáramos el año con buen pie? Cambiando la forma de andar de muchos niños, regalándoles un par de zapatos.

“Uno por uno, A Clog for a Clog“, es la campaña que pasa a la acción. La lleva a cabo Suecos®, una marca de zapatos diseñados para proporcionar confort, funcionalidad y protección para los profesionales consiste en donar un par de zapatos a un niño necesitado por cada par que compremos en su tienda online, El primer destino elegido ha sido Nicaragua y los fundadores de la marca nos explican por qué.

Banner_CAUSE_D_1

Primer destino: Nicaragua
Nicaragua es el país más pobre de Centroamérica, con más del 70% de su población por debajo de la línea de pobreza y con más de la mitad de su población por debajo de los 18 años. Los fundadores suecos de Suecos® vivieron durante varios años en México y Centroamérica, acabaron enamorados de su cultura, costumbres y personas. Ésta es la razón por la que Nicaragua fue elegida como primer destino para nuestro propósito. A día de hoy se han enviado aproximadamente 27.000 zuecos a este país.
En los países menos desarrollados, muchos niños caminan, juegan y pasan su día a día descalzos, sin zapatos. No por que quieran, sino por que no tienen otra alternativa. No tener zapatos reduce la movilidad sobre multitud de superficies, limitando el acceso a diferentes lugares. Evitando que vayan descalzo logramos que puedan llegar a su escuela, al hospital o a cualquier otro lugar importante para su bienestar. Los zapatos protegen los pies de los golpes, lesiones y enfermedades. Un par de zapatos facilita el camino hacia la educación y la sanidad y para un niño necesitado, sin recursos, son nada menos que el transporte hacia un futuro mejor.  

¿Cómo son un par de Suecos?

  • Diseño ergonómico que garantiza el máximo confort y estabilidad al caminar.
  • Su material ultraligero E.V.A te da una sensación de ligereza que no te proporciona otro material.
  • Es de material anti-bacteriano, por lo que evita la propagación de hongos o bacterias.
  • Son totalmente adaptables a los pies, proporciona comodidad.
  • Perfecto para ambientes tropicales, no absorbe líquidos y tiene un secado muy rápido.
  • Muy fácil de limpiar, solo es necesario agua y jabón.
  • Con su tira elástica moldeable y movible permite utilizar los zuecos de diferentes maneras.
  • Con su amplia variedad de colores, nos aseguramos de que los niños no estén sólo protegidos, sino que también se sientan “coloridos”.

 

 

CAUSE_B

La ONG Infancia Sin Fronteras ha apoyado a Suecos® en la ayuda de los niños necesitados en Nicaragua y República Dominicana.

¿Quieres colaborar? Compra tus Suecos solidarios desde aquí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir