¿Un tratamiento en homenaje a los Beatles? Nos lo trae Lush

¿Un tratamiento en homenaje a los Beatles? Nos lo trae Lush

Ya sea con su packaging o bautizando sus productos, lo cierto es que Lush siempre da un toque de humor a sus lanzamientos. Como este nuevo tratamiento que nos presenta con motivo del 50 aniversario del 1er concierto de los Beatles en Barcelona, donde precisamente la marca ha inaugurado recientemente la tienda más grande de Europa.

 

cartel-Beatles

Inspirado en la música de los Beatles y en el hotel que lleva su nombre, este exclusivo tratamiento está diseñado para relajar cuerpo y mente mediante la combinación de un firme masaje con estiramientos pasivos.

Si aún no los conoces debes saber que, como todos los tratamientos de Lush Spa, Hard Days Night, cuenta con su propia banda sonora compuesta en esta ocasión por Simon Emmerson. “El célebre músico ha versionado canciones de los Beatles y las ha entremezclado con voces femeninas y ritmos suaves que te harán disfrutar de un estado de meditación”, nos cuentan desde Lush. “A través del masaje, vivirás una experiencia multisensorial que te calmará y te infundirá ánimo y optimismo.

1507-LUSH-BEAtles-1

Al entrar en la sala de tratamiento, cambiarás tu ropa por un confortable pijama y te introducirás bajo las sábanas”.  El objetivo del nuevo tratamiento de Lush Hard Days Night es obtener la máxima relajación después de trabajar sin descanso para sentir el cuerpo ligero, la mente renovada y lista para el nuevo día. Al finalizar, te ofrecerán una taza de té y unas galletas inglesas.  75 minutos- 110€

Y al llegar a casa, casi garantizado que recuperarás viejos álbumes como éste y seguirás disfrutando de la música de los 4 grandes.

abbey-Beatles

Lush es una de las marcas delas que ya hemos hablado en numerosas ocasiones por su implicación en diferentes proyectos solidarios

Te interesará: Los proyectos Charity Pot de Lush

Compartir