Una Navidad de baños relajantes con Lush Cosmetics

Una Navidad de baños relajantes con Lush Cosmetics

Con la Navidad a la vuelta de la esquina ya podemos vislumbrar las ‘comilonas’, los eventos familiares y la sensación de que, a pesar de los días de fiesta, nos falta tiempo para nosotras mismas. Encontrar un momento de desconexión también es una asignatura obligada en Navidad y un baño relajante envuelto en aromas únicos suele ser la mejor medicina para recuperar energía y tranquilizar el espíritu (sea más o menos navideño).

La marca de cosmética británica Lush es consciente de ello y por eso ha preparado una colección muy especial para esta Navidad. Ideal para regalártela y/o para regalarla y apta para todos los bolsillos.

Para arrancar, empezaremos con sus bombas de baño. El complemento que necesitas para crear momentos mágicos y para suavizar tanto la piel como el humor en días complicados. Disponen de una amplia variedad de aromas y sensaciones y nuestras favoritas son:

Bomba de baño Lush

 

Never Mind The Ballistics: Creada a base de aceites de lima y naranja dulce salvaje. Te proporcionará energía, sacudirá tus sentidos y depertará tu lado más rebelde. ¿Te atreves?

 

lush-bomba2

 

Mistletoe: Con un embriagador olor a jazmín, es la opción ideal si quieres enamorar y que te enamoren. Dulce, cremoso y perfecto para momentos muy especiales.

 

Bomba de baño Lush

 

Father Christmas: La opción más navideña, con un Papá Noel que huele a algodón de azúcar y que llenará tu agua de golosinas para endulzar al máximo tu baño.

 

Bomba de baño Lush

 

 

Star Dust: Sigue el brillo de esta estrella y déjate envolver por su aroma a vainilla y aceite de bergamota.

 

Packs navideños de Lush Cosmetics

lush-fairy-snow

Para aumentar la sensación de relajación, Lush Cosmetics propone también unos packs muy especiales para esta Navidad. Uno de los más icónicos de la marca es Snow Fairy, con gel de ducha, acondicionador corporal, una bomba de baño Father Christmas y Magic Wand, una varita de burbujas reutilizable que te enamorará a base de fragancia de caramelo. Regálalo o regálatelo y mímate como te mereces.

 

lush-noel

Para ellos, Lush también tiene opciones. Y con el pack Noël regalo, él también encontrará la relajación que merece a base de una crema de ducha, un champú sólido, un jabón que genera una agradable y cálida espuma con aceite de espaciado de clavo y dulce vainilla y una gelatina facial apta para hombres con y sin barba.

Como veis, en Lush no os faltarán opciones para esta Navidad. Además, os recordamos que Lush nos encanta porque ninguno de sus productos han sido testado en animales y porque son completamente vegetarianos y una amplia variedad de ellos, veganos. Los envases y embalajes que utilizan son reciclados y reciclables y los papeles y lazos provienen de proyectos comunitarios de todo el mundo. Una marca digna de admirar y seguir.

¡Apúntate a nuestra Newsletter!

Compartir