Una pastilla para ver mejor. Es de jabón y es de l’Occitane

Una pastilla para ver mejor. Es de jabón y es de l’Occitane

Hoy te hablaremos una pastilla para ver mejor. Es en sentido figurado pero a la vez real, verás por qué. Tiene que ver con el 8 de octubre Día Mundial de la Vista. Si tienes una vista perfecta… ¡Felicidades! Si no, seguro que usas gafas para corregir el problema. O has recurrido a la cirugía para dar solución a tu problema. Algo que parece tan sencillo no lo es para millones de personas en todo el mundo. Porque no cuentan con recursos que les permitan ver mejor o volver a ver.

El 80%  de la ceguera en el mundo es evitable

Son cifras recogidas por l’Occitane que tiene muchos frentes abiertos en solidaridad. Entre ellos la ceguera como prioritario. Cerca de 285 millones de personas son ciegas o tienen discapacidad visual en el mundo. Sin embargo, ¿sabías que el 80% de estos casos de ceguera serían evitables.?

L’Occitane se compromete por la vista, con una pastilla para ver mejor:;)

Hoy queremos impulsar una iniciativa cuyo objetivo se centra en luchar contra la discapacidad visual en Burkina Faso. La lleva a cabo l’Occitane a través de la venta de esta pastilla del Jabón Solidario Miel Fondant 50g , cuyo estuche ha sido diseñado por el propio fundador de la marca Olivier Baussan.

una pastilla para ver mejor occitane

 

El precio de cada unidad de esta pastilla para ver mejor de l’Occitane es de 2€ , y el 100% de sus beneficios se destinará al siguiente programa de visión:

cada pastilla vendida permitirá financiar el acceso a un par de gafas o el equivalente en tratamientos oculares a un paciente en una zona rural de Burkina Faso.

En 2013 se recaudaron cerca de 180 000€ para seguir apoyando los proyectos en favor de la vista en Burkina Faso. Esta pastilla de jabón es, además, el regalo perfecto para dar a conocer a tu familia o círculo de amigos iniciativas como ésta con las que vale la  pena colaborar. ¿Qué te parece si este  2015 superamos la cifra? Está en tus manos, en forma de pastilla de jabón.

Ahora cobra sentido que hablemos de una pastilla para ver mejor, ¿verdad? A la venta en tiendas l’Occitane y en su tienda on-line a partir de hoy. 

 

Compartir