Urban Decay: una marca que va a por todas

Urban Decay: una marca que va a por todas

Urban Decay nos cautivó enseguida al conocer el perfil y la personalidad de Wende Zomnir, Directora creativa y socia fundadora, y su apoyo al Fondo del Empoderamiento Global de las Mujeres. Pues bien, pocos meses después de su llegada a España, ahora la marca de maquillaje inaugura espacio en Madrid, en la calle Fuencarral nº43, demostrando como apunta su filosofía de que ¡va a por todas!.

Urban Decay

Wende Zomnir,  dice siempre que el maquillaje tiene que ver con la expresión de uno mismo y las boutiques de Urban Decay llevan esta filosofía a otro nivel. Desde colecciones en exclusiva a productos y tonos que no encontrarás en ninguna otra marca.

La nueva boutique de la Calle Fuencarral nº 43 de Madrid es la 3ª boutique propia de la marca a nivel mundial, tras la apertura de la Flagship Store en New Port Beach, California (de donde es original Urban Decay) y Londres, en Covent Garden.

¿Cómo es Urban Decay?

“Femenine, dangerous & fun… un maquillaje perfecto para cualquier persona que disfruta de su personalidad e individualidad y está dispuesto a expresarla. Nombres descarados para sombras de ojos y gamas de colores de infarto, completan unos productos ultra duraderos e innovadores. Tenemos una interminable gama de cosméticos de alto rendimiento que incluyen las paletas de sombras de ojos más vendidas, correctores únicos, bases de maquillaje de larga duración así como primers y fijadores que le dan al maquillaje un largo poder de fijación” así nos acercan la marca sus impulsores.

Urban

Nuestro favorito Urban Decay es la sombra Eyeshadow Primer Potion Enigma. ¿Sabes por qué? Descúbrelo aquí:  Proyecto solidario de Urban Decay relacionado con el empoderamiento de la mujer

Wende_Chair

Compartir