Los colores de Urban Decay y The Ultraviolet Edge

Los colores de Urban Decay y The Ultraviolet Edge

The Ultraviolet Edge es una iniciativa creada recientemente por Wende Zomnir, co-fundadora de la marca de Maquillaje Urban Decay con el  objetivo de recaudar 3 millones de dólares -en los próximos 5 años- que se destinarán a organizacions dedicadas al empoderamiento de la mujer.

La sombra solidaria

El principal recaudador es esta sombra de ojos, “Eyeshadow Primer Potion Enigma” ya que el 100% de la venta va destinada a The Ultraviolet Edge. Para poner un ejemplo directo: la compra de tres tubos equivale a un microcrédito que puede ser vital para quien lo recibe. Esta sombra de ojos puede comprarse a través de la web urbandecUltravioletay.com

Características: Eyeshadow Primer Potion cuenta con polímeros que rellenan las imperfecciones cutáneas y prepararan el párpado para poder llevar la sombra todo el día. Su fórmula Anti-Aging también contiene pigmentos difuminadores ópticos que dispersan la luz para disimular los defectos, e ingredientes avanzados antiedad que ayudan a prevenir y reparar los daños producidos por el paso del tiempo. La nueva versión solidaria incluye un aplicador, que la hace más práctica y atractiva.

 

Urban woman

WGEF_trans_clean

El Fondo de Empoderamiento Global de las Mujeres ha sido seleccionada como la organización para recibir la primera donación de la nueva iniciativa Ultravioleta Edge, que se traducirá en concesión de microcréditos, programas de alfabetización, así como la formación empresarial y liderazgo a las mujeres en Uganda. Como embajadora e imagen de la iniciativa solidaria The Ultraviolet Edge, Urban Decay cuenta con Gwen Stefani, cantante, compositora y diseñadora de moda. Y una mujer “capaz de romper barreras” como la define Wende Zomnir, como ha demostrado a lo largo de su trayectoria personal y profesional.

Carousel_Gwen

 

Wende_ChairWende Zomnir, Directora creativa/socia fundadora de Urban Decay

Como directora creativa y una de las artífices originales de Urban Decay, su prioridad  es mantener la marca como una de las empresas especializadas más modernas y dinámicas de la creciente industria de cosméticos. Su estilo de vida variado y la gran cantidad de viajes que ha hecho le han abierto los ojos a enfoques creativos “no siempre son convencionales, pero que han demostrado ser verdaderamente innovadores e impactantes”, destacan de ella portavoces de la marca.

 

 

Compartir