Venca, solidaria contra el cáncer de mama

Venca, solidaria contra el cáncer de mama

Si eres fan de Venca conocerás bien su lado solidario. Son muchas las iniciativas de la compañía de moda online, que muestran su lado más humano y comprometido con la mujer. Una de las acciones que lleva a cabo anualmente es su compromiso en la lucha contra el cáncer.

Este año Venca lanza esta camiseta solidaria creada por su equipo de diseñadores que se comercializará a un precio de 10€ en la webshop de la compañía. La recaudación se destinará íntegramente en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Aportaciones como ésta apoyan las tareas de apoyo psicológico que ofrece la AECC a las personas afectadas. También se destinna a la financiación de campañas de concienciación, prevención e investigación del cáncer de mama.

camiseta10e

Una cita solidaria con Venca, en Barcelona

Como acción complementaria a la creación de esta camiseta, Venca ha preparado un evento en Barcelona. La cita es este domingo 16 de octubre en el Parc de l’Estació del Nord donde se distribuirán un total de 300 unidades entre los asistentes al evento organizado por AECC.

Para dar más visibilidad a la campaña este año ha contado con la colaboración de Mª José Cayuela, periodista y creadora de la plataforma de blogs para familias The blogs family que reúne todos estos canales:

www.blogmodabebe.com  especializado en moda infantil y puericultura. www.jugueteseideas.com  Blog y canal de Youtube especializado en juguetes. www.familiasactivas.com Blog de viajes y planes de ocio para familias. www.trendsandfashion.com  Blog de cosmética y belleza para mamás. www.mamitech.com  Blog de tecnología para la mujer del siglo XXI. www.sanitum.com  Blog de vida y alimentación saludable para la familia

Venca Mª José Cayuela

Durante toda la jornada benéfica los asistentes podrán interactuar y recibir asesoramiento de esta famosa periodista.

Venca, solidaria desde dentro 

Otra de las acciones de la compañía la protagonizarán los propios trabajadores de la empresa. Y es que el próximo 19 de octubre mostrarán su apoyo para luchar contra esta enfermedad vistiéndose de rosa. Para ello  podrán sumarse a la lucha contra el cáncer de mama mediante la compra de la camiseta solidaria diseñada especialmente para esta ocasión.

Compartir